Mientras OMODA hizo noticia con el debut de su primer modelo puramente eléctrico, el OMODA C5 EV, JAECOO hizo lo propio con JAECOO 7 y JAECOO 9.
La exhibición internacional más grande de automóviles después de la pandemia, logró que más de mil empresas de todo el mundo estuvieran presentes, destacando especialmente las presentaciones de nuevas marcas, tecnologías y productos que estuvieran enfocadas en innovación y nuevas tendencias.
En este contexto, OMODA y JAECOO, captaron la atención de los asistentes al centrarse en ofrecer soluciones a los usuarios de espíritu juvenil. De hecho, OMODA se mostró como marca independiente con su primer modelo puramente eléctrico, el OMODA C5 EV, que está basado en su primer vehículo global OMODA C5 diseñado para vivir un estilo de vida moderno, dinámico y fresco.
Además, también se presentó simultáneamente otra nueva marca, JAECOO, especializada en SUV diseñados para vivir al máximo la vida y que ofrecen una experiencia de conducción sofisticada y de alta gama, tanto en ciudad, como en terrenos offroads.
JAECOO exhibió dos nuevos vehículos en el Salón de Shanghái. El JAECOO 7 es un SUV mediano con 5 plazas, en cambio el JAECOO 9 es un SUV de 7 plazas.
Ambos incorporan el diseño que será un sello de la marca y que se inspira en la naturaleza, con superficies suaves y un estilo sobrio.
También destacan los pilares traseros oscurecidos para dar la sensación de techo flotante, así como la unión visual de los faros posteriores.
Mientras que su interior sorprende por la buena calidad de materiales percibida y un diseño refinado, con toda la tecnología a la vista (cargador inalámbrico, pantalla dual, selectora de cambios, freno de mano eléctrico) y mucha limpieza visual.
Destaca también los patrones en los paneles de las puertas y los asientos, que están inspirados en la arquitectura tradicional china, predominando el color amarillo del jazmín de invierno.
Tras su debut en el Salón del Automóvil, Omoda y Jaecoo celebrarán su “Brand Day”en Wuhu, donde se darán a conocer sus nuevas tecnologías y sus estrategias de desarrollo hacia el futuro.
La nueva generación del icónico modelo de Ford tiene una capacidad para 7 pasajeros, diseñada…
Natura ya está presente con tiendas de Arica y Punta Arenas. Esta nueva apertura es…
La marca de zapatillas se une a Condy, Heartgaze y Killua97 para el lanzamiento de…
El nuevo documental producido por Martin Scorsese y dirigido por David Tedeschi estará disponible exclusivamente en…
La investigación, realizada en las regiones del Biobío, La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos,…
Chile y Perú refuerzan su colaboración tecnológica con una alianza estratégica que promete revolucionar el…