Categories: Movilidad

OMODA & JAECOO HACEN SU DEBUT MUNDIAL EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE SHANGHÁI

En el marco del 20º Salón Internacional del Automóvil de Shanghái, OMODA y JAECOO debutaron como marcas independientes, transformándose en protagonistas del evento automotriz más importante del mundo. 

Mientras OMODA hizo noticia con el debut de su primer modelo puramente eléctrico, el OMODA C5 EV, JAECOO hizo lo propio con JAECOO 7 y JAECOO 9.

La exhibición internacional más grande de automóviles después de la pandemia, logró que más de mil empresas de todo el mundo estuvieran presentes, destacando especialmente las presentaciones de nuevas marcas, tecnologías y productos que estuvieran enfocadas en innovación y nuevas tendencias.

En este contexto, OMODA y JAECOO, captaron la atención de los asistentes al centrarse en ofrecer soluciones a los usuarios de espíritu juvenil. De hecho, OMODA se mostró como marca independiente con su primer modelo puramente eléctrico, el OMODA C5 EV, que está basado en su primer vehículo global OMODA C5 diseñado para vivir un estilo de vida moderno, dinámico y fresco. 

Además, también se presentó simultáneamente otra nueva marca, JAECOO, especializada en SUV diseñados para vivir al máximo la vida y que ofrecen una experiencia de conducción sofisticada y de alta gama, tanto en ciudad, como en terrenos offroads. 

JAECOO exhibió dos nuevos vehículos en el Salón de Shanghái. El JAECOO 7 es un SUV mediano con 5 plazas, en cambio el JAECOO 9 es un SUV de 7 plazas. 

Ambos incorporan el diseño que será un sello de la marca y que se inspira en la naturaleza, con superficies suaves y un estilo sobrio. 

También destacan los pilares traseros oscurecidos para dar la sensación de techo flotante, así como la unión visual de los faros posteriores.

Mientras que su interior sorprende por la buena calidad de materiales percibida y un diseño refinado, con toda la tecnología a la vista (cargador inalámbrico, pantalla dual, selectora de cambios, freno de mano eléctrico) y mucha limpieza visual. 

 Destaca también los patrones en los paneles de las puertas y los asientos, que están inspirados en la arquitectura tradicional china, predominando el color amarillo del jazmín de invierno. 

Tras su debut en el Salón del Automóvil, Omoda y Jaecoo celebrarán su “Brand Day”en Wuhu, donde se darán a conocer sus nuevas tecnologías y sus estrategias de desarrollo hacia el futuro.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Cómo convertir png svg Paso a Paso para Principiantes

En el mundo del diseño digital, transformar imágenes de mapa de bits en gráficos vectoriales…

2 days ago

Los aromas navideños que marcarán esta temporada

En esta época cargada de emociones y recuerdos, llega a Chile una nueva colección inspirada…

2 days ago

OMODA | JAECOO logra su mejor resultado histórico en Chile y acelera su crecimiento nivel global

La marca está dentro de las 20 más vendidas en el país con 5.153 unidades…

2 days ago

Chile zarpa de nuevo

Chile zarpa de nuevo Dos señales distintas apuntan a una misma transformación: la Ley de…

3 days ago

Justin Quiles & Lenny Tavarez lanzan su nuevo single ” “THANK YOU BB”

El universo de SUPERARTE comienza aquí, donde el reggaetón vuelve a sentirse. Con “THANK YOU BB”, Justin Quiles y Lenny Tavárez…

3 days ago

ANAC: Informe Cero y Bajas Emisiones Octubre 2025

LA VENTA DE VEHÍCULOS CERO Y BAJAS EMISIONES CRECE 96% EN LO VA DEL AÑO…

3 days ago