Categories: Movilidad

OMODA & JAECOO HACEN SU DEBUT MUNDIAL EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE SHANGHÁI

En el marco del 20º Salón Internacional del Automóvil de Shanghái, OMODA y JAECOO debutaron como marcas independientes, transformándose en protagonistas del evento automotriz más importante del mundo. 

Mientras OMODA hizo noticia con el debut de su primer modelo puramente eléctrico, el OMODA C5 EV, JAECOO hizo lo propio con JAECOO 7 y JAECOO 9.

La exhibición internacional más grande de automóviles después de la pandemia, logró que más de mil empresas de todo el mundo estuvieran presentes, destacando especialmente las presentaciones de nuevas marcas, tecnologías y productos que estuvieran enfocadas en innovación y nuevas tendencias.

En este contexto, OMODA y JAECOO, captaron la atención de los asistentes al centrarse en ofrecer soluciones a los usuarios de espíritu juvenil. De hecho, OMODA se mostró como marca independiente con su primer modelo puramente eléctrico, el OMODA C5 EV, que está basado en su primer vehículo global OMODA C5 diseñado para vivir un estilo de vida moderno, dinámico y fresco. 

Además, también se presentó simultáneamente otra nueva marca, JAECOO, especializada en SUV diseñados para vivir al máximo la vida y que ofrecen una experiencia de conducción sofisticada y de alta gama, tanto en ciudad, como en terrenos offroads. 

JAECOO exhibió dos nuevos vehículos en el Salón de Shanghái. El JAECOO 7 es un SUV mediano con 5 plazas, en cambio el JAECOO 9 es un SUV de 7 plazas. 

Ambos incorporan el diseño que será un sello de la marca y que se inspira en la naturaleza, con superficies suaves y un estilo sobrio. 

También destacan los pilares traseros oscurecidos para dar la sensación de techo flotante, así como la unión visual de los faros posteriores.

Mientras que su interior sorprende por la buena calidad de materiales percibida y un diseño refinado, con toda la tecnología a la vista (cargador inalámbrico, pantalla dual, selectora de cambios, freno de mano eléctrico) y mucha limpieza visual. 

 Destaca también los patrones en los paneles de las puertas y los asientos, que están inspirados en la arquitectura tradicional china, predominando el color amarillo del jazmín de invierno. 

Tras su debut en el Salón del Automóvil, Omoda y Jaecoo celebrarán su “Brand Day”en Wuhu, donde se darán a conocer sus nuevas tecnologías y sus estrategias de desarrollo hacia el futuro.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Subaru All New Trailseeker es nominado a los World Car Awards 2027

El SUV 100% eléctrico de la marca, ya disponible en Chile, integra la lista inicial…

31 minutes ago

Chía alcanza el segundo lugar entre 20 fuentes de proteína evaluadas en nuevo índice presentado por investigador de Cambridge

La semilla quedó detrás del tofu y por delante de otras alternativas vegetales y animales…

2 hours ago

¿Cómo lograr que el café de tu casa quede igual al de una cafetería? 5 claves para mejorar cada taza

En Chile, el 89% de quienes consumen café lo hace en casa y el promedio…

4 hours ago

CONTROL Resonant se lanza con tecnología Path Tracing y DLSS 4.5; además, nuevo controlador GeForce Game Ready

Los jugadores de GeForce tienen grandes novedades: el muy esperado CONTROL Resonant de Remedy Entertainment llegó con…

5 hours ago

Notebooks más resistentes y con mayor durabilidad: la guía que revela qué mirar realmente antes de comprar uno

La decisión de compra suele concentrarse en aspectos como el procesador, la memoria y el…

6 hours ago

Patricio Cabrera, embajador de Kawasaki Cidef, busca hacer historia y ser el primer latinoamericano en ganar el American Off-Road Racing Championship

El destacado motociclista ex Dakar llega como líder absoluto de la categoría Ironman Pro Motorcycle.…

6 hours ago