RAM CHILE PRESENTA LA NUEVA 700 CVT: LA CAMIONETA COMPACTA CON CAPACIDAD DE CARGA Y RENDIMIENTO SUPERIOR

0
321

La nueva RAM 700 CVT llega a Chile para revolucionar el segmento de camionetas compactas, ofreciendo una capacidad de carga impresionante y un rendimiento superior gracias a su nuevo motor de 1.3 litros y su transmisión CVT. 

Con una serie de características avanzadas de seguridad y comodidad, así como una capacidad de carga útil de hasta 630 kg, la RAM 700 CVT es la opción perfecta para aquellos que buscan una camioneta confiable y versátil para su uso diario.

 

La RAM 700 CVT es una camioneta compacta fabricada por RAM, una marca de camionetas y vehículos comerciales. La RAM 700 CVT es una versión mejorada de la camioneta RAM 700 y está diseñada para ofrecer un rendimiento superior y una mayor eficiencia en la conducción en dos versiones: Longhorn y Bighorn.

El nuevo motor de gasolina de 1.3 litros de la RAM 700 CVT produce una impresionante potencia de 99 caballos de fuerza a 6.000 rpm y un torque de 128 Nm.  Está emparejado con una transmisión continuamente variable (CVT) que ofrece cambios de marcha suaves y sin interrupciones. Esto proporciona una experiencia de conducción más cómoda y eficiente en la ciudad y en la carretera, con un consumo promedio de hasta 17 km/litro en condiciones de manejo ideales.

Cuenta con tres modos de conducción (Drive, Manual y Sport) que permiten al conductor personalizar la respuesta del vehículo a sus necesidades específicas de manejo. El modo Sport brinda una aceleración más rápida y una mayor sensación de deportividad, mientras que el modo Low es ideal para situaciones de conducción en terrenos difíciles o en pendientes pronunciadas.

El diseño de la RAM 700 CVT presenta un exterior robusto y musculoso con líneas agresivas y detalles distintivos que la hacen destacar. El interior es igualmente impresionante, con materiales de alta calidad y características de tecnología y confort, como una pantalla táctil de 7 pulgadas y un sistema de sonido premium.

La RAM 700 CVT también cuenta con una serie de características de seguridad avanzadas, como frenos ABS, control de estabilidad electrónico y múltiples airbags para el conductor y los pasajeros. También cuenta con neumáticos ATR de tamaño 205/60 R15 que ofrecen un excelente agarre en superficies húmedas o secas, así como una estabilidad excepcional en condiciones de manejo difíciles. Estos neumáticos están diseñados para soportar cargas pesadas y ofrecer una conducción cómoda y silenciosa.

En la presentación, el Gerente de Marketing de RAM, Claudio Campos destacó la importancia de la RAM 700 CVT en la línea de camionetas de la compañía, y su capacidad para satisfacer las necesidades de los conductores que buscan una camioneta compacta y potente. También señaló que la RAM 700 CVT ofrece una excelente combinación de rendimiento, tecnología y seguridad.

En términos de capacidad de carga, la RAM 700 CVT puede transportar hasta 650 kg de carga útil y con una capacidad de volumen de 691 litros y una superficie de carga de 131 metros cuadrados, la RAM 700 CVT es una excelente opción para aquellos que necesitan transportar cargas pesadas en espacios reducidos.