SIMON RUSSELL BEALE, FREDDIE FOX, GAYLE RANKIN Y ABUBAKAR SALIM SE UNEN A LA TEMPORADA 2 DE LA CASA DEL DRAGÓN

0
199

Para la segunda temporada del drama original de HBO LA CASA DEL DRAGÓN basado en “Fuego y sangre” de George R.R. Martin se han unido al elenco los actores Simon Russell Beale, Freddie Fox, Gayle Rankin y Abubakar Salim. La serie, que sucede unos 200 años antes de los eventos en “Juego de Tronos”, cuenta la historia de la Casa Targaryen. 

  • Simon Russell Beale es Ser Simon Strong – Castellano de Harrenhal y gran tío de Lord Larys.
  • Freddie Fox es Ser Gwayne Hightower – Hijo de Otto Hightower, hermano de la Reina Alicent y tío del Rey Aegon, la Reina Helaena y el Principe Aemond.
  • Gayle Rankin es Alys Rivers – Una sanadora y residente de Harrenhal.
  • Abubakar Salim es Alyn of Hull – Un marinero de la flota de Velaryon que sirvió en la campaña de Stepstones.

El elenco de esta segunda temporada incluye a Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D’Arcy, Eve Best, Steve Toussaint, Fabien Frankel, Ewan Mitchell, Tom Glynn-Carney, Sonoya Mizuno y  Rhys Ifans. Harry Collett, Bethany Antonia, Phoebe Campbell, Phia Saban, Jefferson Hall y Matthew Needham también regresan. 

Basado en “Fuego y sangre” de George R.R. Martin, Martin es co-creador y productor ejecutivo junto con Ryan Condal, quien también funge como showrunner. Los productores ejecutivos de esta nueva temporada son Sara Hess, Alan Taylor, Melissa Bernstein, Kevin de la Noy, Loni Peristere y Vince Gerardis. 

La primera temporada de LA CASA DEL DRAGÓN y todas las temporadas de JUEGO DE TRONOS están disponibles en su totalidad en HBO Max.