SSANGYONG COMIENZA SU 2023 CON EDICIONES ESPECIALES PARA SUS MODELOS INSIGNIA REXTON Y TIVOLI

0
199
ozedfCO_soft
ozedfCO_soft

Estas nuevas versiones especiales presentan detalles innovadores y una serie de características mejoradas, ya están disponibles en el SsangYong Store. 

SsangYong, el primer fabricante de vehículos de Corea del Sur, que acaba de cumplir 69 años de historia y que es representada en Chile por Astara, recibe el 2023 con grandes novedades respecto a sus modelos.

Este primer periodo del año llega de la mano con el reciente estreno de dos nuevas ediciones especiales para dos de sus modelos más populares. El Rexton Black y el Tivoli GT son dos versiones que ofrecen una serie de características mejoradas y un diseño exclusivo que sin duda atraerá a los clientes más exigentes.

Rexton Black es una versión especial del SUV de Ssangyong, que presenta un diseño elegante y robusto. Su acabado de pintura en la carrocería puede ser negro o blanco. Mientras que los detalles contrastantes están pintados en tono negro brillante, como la parrilla delantera, los espejos laterales, las llantas e incluso los emblemas, que ayudan a obtener una apariencia distintiva. 

El nivel de equipamiento es propio de las versiones tope de gama Limited, contando con elementos como 9 airbags, tablero digital, cámara de visión en 360 grados y revestimiento de cuero con costuras a la vista en asientos, tablero y puertas.

Por su parte, el Tivoli GT es una versión especial del compacto de Ssangyong, que cuenta con un diseño deportivo y aerodinámico. La parrilla delantera cuenta con detalles exclusivos y en su interior cuenta con asientos deportivos en cuero negro, un sistema de sonido premium y una pantalla táctil de 9 pulgadas. 

Sin embargo, la novedad más grande está en su mecánica, que añade a la gama el motor 1.5 litros turbo de su hermano mayor Korando, capaz de producir 163 HP y que otorga a Tivoli GT un nivel de prestaciones superior.

“Estas nuevas versiones de Rexton y Tivoli demuestran la constante evolución que está teniendo SssangYong Motor Chile. Nos importa ofrecer opciones exclusivas y mejoradas a nuestros clientes.  Los modelos Rexton Black y Tivoli GT representan la combinación perfecta entre el diseño, rendimiento y tecnología, lo que sin duda atraerá a aquellos que buscan un automóvil que refleje su estilo de vida.” Señala Rodrigo González, Gerente general de SsangYong Chile.

Ambos modelos están disponibles en el SsangYong Store y pueden adquirirse de forma 100% remota en store.ssangyong.cl

SSANGYONG

THE ROAD TO ADVENTURE