SUZUKI Y WANDERLUST SE TOMAN LA QUINTA REGIÓN

0
239

Con la marca japonesa como protagonista, el 15 de abril se realizará una nueva edición del festival de yoga más grande del mundo en el Jardín Botánico de Viña del Mar.

Abril 2023.- Tras la exitosa edición realizada en diciembre pasado en el Parque Araucano, Wanderlust y Suzuki ahora se trasladan a Viña del Mar para celebrar una nueva versión del punto de encuentro familiar y pet friendly preferido por los amantes del yoga.

El escenario escogido esta vez es el Jardín Botánico de Viña del Mar, que el próximo 15 de abril albergará en sus más de 150 hectáreas de naturaleza a los miles de asistentes que buscan un lugar ideal para desconectarse y disfrutar un día de bienestar junto a reconocidos expertos que liderarán cada una de las actividades del festival de yoga más grande del mundo.

Tal como ha sido la tónica en los últimos cinco años, Suzuki será el presentador oficial del evento y tendrá una zona especial donde ofrecerá distintas actividades recreativas para las personas que visiten su stand, las que representan el estilo que caracteriza su gama de vehículos. Entre ellas destaca un muro de escalada, caritas pintadas, además de un lugar para refrescarse y comer frutas. Los clientes de la marca, en tanto, además podrán llevarse exclusivos regalos, presentando su llave o padrón del vehículo, entre otras sorpresas.

Asimismo, Suzuki contará con una exhibición de algunos de sus modelos más emblemáticos como S-Cross, Swift y Jimny, donde los asistentes podrán conocer todas sus características.

Al igual que en la edición pasada, Wanderlust también contará con una Zona Play, un espacio al aire libre que combina todos los deportes que se practican en parques, y un mercado de emprendedores –Kula Market- para disfrutar de comida rica, sana y saludable.

“Por quinto año consecutivo seremos parte de Wanderlust, un evento que no solo comparte nuestros valores de marca, sino que además nos permite entregarle a nuestros clientes experiencias únicas y memorables en un entorno ideal para disfrutar de la naturaleza y el deporte en familia”, señaló Christian Renner, gerente de Suzuki Chile. “Por eso, la invitación es a que nos acompañen de esta entretenida jornada y disfruten de todas las actividades que les tenemos preparadas”, concluyó.