TODO ESTÁ BIEN, LA NUEVA SERIE BRASILEÑA ORIGINAL DE DISNEY+, YA TIENE TRAILER Y FECHA DE ESTRENO

0
232

Inspirada en la música brasileña y protagonizada por reconocidos cantantes de la actual cultura pop de Brasil, la miniserie estrena en exclusiva en el servicio de streaming el 12 de abril.

Tráiler:  https://youtu.be/CLTEdytKGCE

Disney+ anunció la fecha de estreno de la miniserie original brasileña Todo está bien para el 12 de abril que llegará globalmente y en exclusiva al servicio de streaming. Del sello Disney+ Original Productions, la comedia romántica de 4 episodios, escrita por Raphael Montes, Rubel y Felipe Simas, cuenta la historia de Pedro (Pedro Calais), pasante en una discográfica multinacional que sueña con vivir de la música.

En una reunión, Pedro conoce a Ana (Ana Caetano), una artista con una carrera musical en ascenso con la cual está triunfando en las redes y que sabe disfrutar del momento. Al lado de Ana, el camino al éxito parece posible. Pero enseguida Pedro recibirá una difícil misión de parte de Toni (Toni Garrido), su jefe, que pondrá en riesgo las importantes decisiones de su vida. En ese proceso, Pedro repensará sus prioridades y el real significado del éxito.

Bajo la dirección y producción ejecutiva de Felipe Simas, la serie está realizada por Non Stop y Formata Produções e Conteúdo, y cuenta con un elenco de artistas de la escena pop brasileña, como: Pedro Calais (Lagum), Ana Caetano (Anavitória), Vitão, Toni Garrido, Clara Buarque, Julia Mestre (Bala Desejo), Gita Delavy, Lucas Mamede, Feio y Cynthia Senek. Todo está bien cuenta también con las participaciones especiales de Vitória Falcão, Manu Gavassi, Agnes Nunes, la campeona mundial de skate Rayssa Leal, Sandra de Sá, Jovem Dionísio, Hotelo, entre otros.