UNA GRAN FINAL VIVIÓ EL ASTARA CHILE CLASSIC

0
296

astara, compañía líder global de movilidad e innovación, estuvo presente con 9 de sus 15 marcas de autos en el torneo de golf más relevante de Chile.

Santiago, 2023. –El evento de golf más importante del país, astara Chile Classic, llegó a su fin entregando a los asistentes una inolvidable experiencia donde los autos eléctricos e híbridos enchufables también fueron los grandes protagonistas. El destacado golfista, Ben Kohles, fue el vencedor del torneo quien se llevó un cheque por US$180.000, parte de la bolsa de premios de 1.000.000 dólares, el mayor premio en la historia de Chile.

“Vivimos una semana deportiva que hace muchos años no teníamos en Chile. Para astara es un gran orgullo haber sido parte de este momento. Felicitamos a todos quienes participaron y formaron parte de este gran evento”, dijo Francisco Urzúa, Gerente General de astara Latinoamérica.

Por parte de astara, estuvieron presentes 9 de las 15 marcas que distribuye y representa en el país, las que acompañaron a los golfistas en el transcurso del campeonato y se robaron las miradas de los asistentes. Mientras las marcas Mitsubishi Motors y Ssangyong, le dieron la bienvenida a la gente en el acceso general del evento; Alfa Romeo y GAC, en tanto, acompañaron a los jugadores en el campo y, en el hoyo 18, Jeep se robó las miradas. Por su parte, BYD Auto con sus automóviles eléctricos, estuvieron presentes en la zona BYD Experience.

“El cierre del evento estuvo a la altura de los grandes torneos internacionales y nos deja muy entusiasmados con el astara Chile Classic 2024. Esperamos motivar a más personas a practicar esta disciplina, como también, seguir esta emocionante competencia que tendrá, por lo menos, tres versiones más en nuestro país. Trabajar con el Korn Ferry Tour, parte del PGA TOUR, fue una tremenda experiencia que consolida nuestro partnership”, concluyó Urzúa

Sobre el torneo

El Astara Chile Classic fue el sexto torneo del calendario 2023 del Korn Ferry Tour y el tercero que el circuito estadounidense que se jugó en Latinoamérica este año. El Korn Ferry Tour busca promover y potenciar al siguiente nivel a las futuras estrellas del golf mundial. Esta temporada el circuito estadounidense tendrá 26 torneos y pasará de entregar 25 a 30 tarjetas para el PGA TOUR. 

Además, el Korn Ferry Tour otorgó una invitación al Mexico Open at Vidanta al jugador latinoamericano con mejor rendimiento en esta serie de tres eventos en la región que fue Alejandro Tosti de Argentina.