El éxito en Brasil con alrededor de 9.500 unidades producidas, la familia de camiones extrapesados Meteor llega ahora a suelo argentino. Luxcam, el concesionario de la marca, entregó su primer modelo al Grupo Raptor, que también es cliente de los modelos Constellation. Los vehículos VW viajarán desde Salta hasta Jujuy, en el oeste del país, para transportar víveres y mercancías a los campamentos mineros de la región.
Alejandro Ramírez, dueño de la empresa, se enorgullece afirmando: “Estamos felices que un camión con este porte y presencia nos ayude a completar nuestra gama de producto para nuestra empresa. Será el primero de muchos. Tenemos una excelente experiencia con la marca y seguimos confiando en Volkswagen con Luxcam como concesionario”.
Esta relación también es valorada por la red de concesionarios VW Camiones y Buses en el país. “Es un gran impacto y emoción poder cumplir con las expectativas de nuestros clientes. Este camión es una maravilla y es el punto de lanzamiento de más entregas. Alejandro compró su primer VW Constellation 17.280 y ahora está acá adquiriendo el primer Meteor 28.460”, celebra Diego Vega, presidente de Luxcam.
Ejecutivos de la marca VW Camiones y Buses entregaron la llave al cliente.
“Concretamos el sueño que VW Meteor esté en la Argentina. El camión llegó para quedarse. Con este evento comienza una gira nacional por distintos puntos del país para celebrar el primer VW Meteor de cada concesionario oficial de la marca”, comenta Juliano Ruggieri, gerente comercial de VW Camiones y Buses en Argentina.
Los suscriptores del Plan Premium Disney+ podrán disfrutar de un nuevo fin de semana de…
Descubre los contenidos más destacados de Max que puedes disfrutar entre el 20 y 27…
Hasta el 30 de abril, la marca ofrece sour gratis por la compra de botellas…
Santiago, abril de 2025 – Ya abrió sus puertas Lumière Bistró, el nuevo restaurante que…
Se llama Hidden Bar, es el primer speakeasy de Chile y conmemora su aniversario con…
Tras la sesión, senadoras y senadores expresaron su respaldo a la campaña y a la…