BRESH PREPARA SU CUARTA FIESTA EN SANTIAGO

0
122

Con tres exitosas ediciones, la fiesta argentina con sede en las principales ciudades del mundo continúa su paso por la capital chilena y prepara nuevas experiencias para su fecha de mayo.

El sello de Bresh se ha tomado el Espacio Riesco, un especial cuidado a la curatoría musical y ambientación de sus espacios, para dar vida a una experiencia única de diversión colectiva que ya lleva tres exitosas ediciones. El próximo 13 de mayo Espacio Riesco abre nuevamente sus puertas desde las 22 horas. La cuarta edición que ya espera un lleno total.

Bresh se caracteriza por un set musical transversal donde conviven distintos géneros que tienen en común ser la banda sonora de una fiesta sin descanso hasta pasada las cuatro de la mañana. Elevan la experiencia la participación de invitados sorpresas. En ediciones pasadas artistas como Soulfía, Pablito Pesadilla, Metalingüística, Pailita, Princesa Alba, Gonzalo Yáñez, Kayser, Vesta Lugg, entre otros espontáneamente se toman el escenario y animan la fiesta con set especiales.

Mayo no será la excepción: sorpresas, invitados y una producción de primer nivel para disfrutar de la fiesta más linda del mundo, ahora, en Chile.

Las entradas para la fiesta de mayo ya están a la venta en LiveTickets, donde también se pueden comprar pases de estacionamiento para disfrutar de Bresh de manera segura.

Fiesta BRESH

Sábado 13 de mayo – 22:00 hrs

Espacio Riesco (Av. El Salto 5000, Huechuraba)

Produce LOTUS.

Sistema Live Tickets

https://www.livetickets.cl/events/fiestas-bresh-395293

Valor de las entradas: $ 35.000.-

Valor estacionamientos: $ 5.000.-