SANTIAGO, 23 de mayo de 2023 – Bridgestone, el mayor fabricante de neumáticos del mundo, anuncia el lanzamiento de la línea Firestone Classics. El nuevo producto llega al mercado chileno con la garantía, seguridad y calidad ya establecidas por la marca, a un precio competitivo.
Este lanzamiento hace su arribo a Chile con dos líneas de neumáticos radiales. Uno es el modelo FS440 para uso en ejes direccionales, libres y de tracción moderada de camiones y autobuses, en caminos pavimentados de corta, media y larga distancia. Destaca su diseño moderno y ligero, que ayuda a preservar la carcasa, y la facilidad de mantenimiento y rotación, ya que no requiere montaje unidireccional y puede utilizarse en todas las posiciones.
El otro ejemplar es FD663 II, desarrollado para su uso en ejes de tracción de camiones y autobuses en ruta y autopistas de media y larga distancia. Cuenta con un nuevo compuesto que proporciona un mejor desempeño kilométrico y con una apariencia moderna gracias a su diseño optimizado con bloques centrales y laterales.
Ambos modelos, FS440 y FD663 II, se encuentran disponibles en las medidas 295/80R22.5 y 275/80R22.5.
El anuncio de la nueva línea refuerza el Compromiso Bridgestone E8, que se centra en la “Economía” (compromiso con la maximización del valor de la movilidad y las operaciones empresariales), la “Eficiencia” (acuerdo por la maximización de la productividad a través del avance de la movilidad) y la Extensión (responsabilidad con la movilidad y la innovación continua que mantiene el avance de las personas y el mundo). Esta promesa sirve de eje para impulsar la gestión, al mismo tiempo que se gana la confianza de las generaciones futuras.
Chile es famoso por su variedad de climas, paisajes y atractivos turísticos a lo largo…
La película de acción y suspenso también está protagonizada por Cailee Spaeny y debuta dentro…
La línea Lenovo Tab ofrece una colección de dispositivos diseñados para facilitar la vida diaria…
La empresa presenta soluciones para el sector forestal en el principal encuentro de la cadena…
Más de 500 asistentes presenciales y 1.000 participantes conectados desde 8 países de Latinoamérica fueron…
La marca japonesa sigue liderando la venta de vehículos Mild Hybrid en el país con…