CON DESCUENTOS DE HASTA 21%, SSANGYONG PARTICIPARÁ POR PRIMERA VEZ EN CYBERDAY 2023

0
134

La marca ofrecerá su gama completa de productos con descuentos exclusivos.

El CyberDay se ha convertido en un destacado evento, en el cual diferentes marcas brindan a los consumidores la oportunidad de adquirir productos y servicios a precios excepcionales. Este año, SsangYong, la marca surcoreana especialista en SUV y Pick-Up, representada en Chile por el grupo Astara y que destaca por su espíritu aventurero, anuncia que por primera vez participará en el esperado CyberDay 2023, siendo todo un hito para la marca. Durante los días 29, 30 y 31 de mayo, SsangYong ofrecerá toda su amplia variedad de productos con descuentos exclusivos de hasta un 21%. 

Durante el CyberDay 2023, SsangYong tendrá disponible en su plataforma de ecommerce (https://store.ssangyong.cl/) sus reconocidas camionetas Musso y Grand Musso, y también sus SUV Tivoli, Korando, Rexton y Torres, cubriendo la demanda de cada cliente con alternativas de SUV pequeños, medianos, familiares de siete pasajeros y también sus reconocidas pick-up. Esta es una oportunidad única para que los consumidores adquieran vehículos de altísima calidad fabricados en Corea y reconocidos por su rendimiento excepcional, diseño, tecnología avanzada y seguridad a precios altamente competitivos. 

“Como marca estamos muy orgullosos de participar por primera vez en el CyberDay 2023, ofreciendo a nuestros clientes descuentos significativos en toda nuestra gama de productos fabricados en la planta de Corea del Sur con la más alta tecnología. Decidimos ser parte de este evento para acercarnos aún más a nuestro público, logrando poner a su disposición todos nuestros SUV y camionetas. Nuestros vehículos combinan estilo, rendimiento y seguridad, y ahora los clientes podrán adquirirlos a precios más atractivos que nunca. Esperamos brindar a los consumidores una experiencia de compra excepcional y ayudarles a encontrar el vehículo que se adapte perfectamente a sus necesidades”. Declaró Rodrigo Gonzalez, Gerente General de SsangYong Chile.

Para aprovechar estos descuentos exclusivos de SsangYong durante el CyberDay 2023, los clientes pueden visitar el SsangYong Store (store.ssangyong.cl). Allí encontrarán información detallada sobre los modelos disponibles y podrán realizar consultas y solicitar cotizaciones.

Para más información, seguir las redes sociales de la marca @ssangyongchile SSANGYONG, THE ROAD TO ADVENTURE