DAHUA TECHNOLOGY PRESENTA FULL-COLOR CUBE CON FUNCIONES TECNOLÓGICAS DE VANGUARDIA EN SEGURIDAD

0
162

Dahua Technology, un proveedor de servicios y soluciones AIoT centrado en video líder en el mundo, presentó el concepto 2023 Full-color Cube en un evento de lanzamiento global en línea. Se trata de un cubo de magia de color que combina Full-color, Smart Dual Light y otras tecnologías en infinitas posibilidades de innovación. Con visión panorámica, configuraciones más personalizadas y flexibles, inteligencia a voluntad y crecimiento futuro, Full-color Cube desbloquea una gran cantidad de funciones de seguridad de vanguardia a través de poderosas combinaciones tecnológicas, brindando múltiples beneficios a los clientes con diferentes necesidades.

“La tecnología a todo color de Dahua se actualiza continuamente, con la adición de Smart Dual Light como un gran ejemplo. Este año, combinamos estas dos tecnologías centrales con cámaras AI, Duo y PT, así como otras tecnologías para ofrecer el Cubo a todo color que aborda aún más las necesidades de monitoreo de los usuarios para obtener imágenes vívidas y en color en entornos con poca luz”, dijo Eaden. Xie, Gerente de Producto en Dahua Technology (https://www.dahuasecurity.com/la)  “En el futuro, habrá más innovación e integración de Full-color y otras tecnologías. Esperemos y veamos”, agregó.

Desde que se propuso por primera vez en 2018, Dahua ha estado invirtiendo constantemente en tecnología a Full-Color, que brinda a los usuarios monitoreo de color las 24 horas del día, los 7 días de la semana, así como un rendimiento confiable en términos de claridad, definición, flexibilidad, precisión e inteligencia. La tecnología Smart Dual Light lanzada el año pasado ofrece una solución flexible para los usuarios que necesitan la iluminación adecuada en el momento adecuado, lo que les permite centrarse en las amenazas reales en tiempo real. Utilizando las capacidades acumuladas de estas dos tecnologías fundamentales, Full-Color Cube 2023 muestra cómo se puede ver la innovación cuando se combina con un monitoreo panorámico extenso, o con disuasión activa y capacidades analíticas inteligentes.

Full-Color + Panorámico: monitoreo de color de gran angular de 180° de escenas grandes

  • La serie Full-color + Panoramic logra una gama más amplia de cobertura visual al utilizar las capacidades de las cámaras Full-color Duo y PT.

Full-Color + Dúo

  • Utilizando el algoritmo avanzado de fusión de metadatos a nivel de píxel de Dahua, la cámara Full-color Duo adopta una lente de apertura dual F1.0 y sensores CMOS duales de 1/1,8″ para crear mejores efectos de imagen en condiciones de poca luz. En comparación con las cámaras tradicionales, su 180 ° la imagen ahorra significativamente costos de equipo e instalación. Además, el modelo de globo ocular admite la rotación de 3 ejes, lo que hace que la instalación y la operación sean más convenientes. Además, su función EPTZ presenta una imagen panorámica con múltiples detalles del objetivo.

Full-Color + PT

  • La cámara PT a todo color está equipada con un ángulo de giro e inclinación más grande para proporcionar un campo de visión ampliado, mientras captura imágenes en color las 24 horas del día, los 7 días de la semana para obtener más información y detalles. Puede cubrir un área más amplia con una sola cámara y con menos puntos ciegos en el campo de visión. Es fácil de instalar y conveniente para ajustar de forma remota.

TiOC: protección permanente antes, durante y después de un evento

  • TiOC (Cámara tres en uno) es un producto estrella de la familia Dahua Full-color que integra Smart Dual Light, Active Deterrence e AI. Antes de un evento, SMD 4.0 y la tecnología de protección perimetral pueden filtrar de manera efectiva las falsas alarmas para enfocarse en el objetivo de interés humano/vehículo. Durante un evento, la tecnología Smart Dual Light puede registrar eventos en color, mientras que las luces intermitentes rojas y azules y la alarma sonora pueden disuadir y ahuyentar a los intrusos. Después de un evento, la función de búsqueda inteligente puede buscar rápidamente filmaciones de personas y vehículos, lo que acorta la investigación y el seguimiento del incidente. Otro aspecto destacado de TiOC es su acceso a la plataforma de terceros que permite la transmisión/reproducción en vivo, la configuración de parámetros de video y audio, la recepción de información de eventos.

Elegir la solución Full-Color adecuada

  • Para áreas grandes y abiertas donde se necesita monitoreo de color de gran angular, los productos Full-color Duo y Full-color PT son opciones ideales. Específicamente, la serie Duo puede lograr una vista de 180° de la escena, lo cual es adecuado para escuelas, parques infantiles, plazas, pasillos y estacionamientos. La serie PT puede rotar horizontal y verticalmente, reduciendo los puntos ciegos en el campo de visión y haciéndola ideal para tiendas minoristas, villas, oficinas, etc. Los sitios privados como villas y almacenes pueden considerar TiOC, ya que es conocido por su real- alarma de tiempo a través de la aplicación móvil, así como su función de disuasión activa. Para áreas públicas como salidas de emergencia y carriles de emergencia, TiOC también es una buena opción, ya que puede monitorear y mantener zonas sin obstrucciones de manera efectiva.

La combinación de la Tecnología Full-color y la Tecnología Smart Dual Light con otras tecnologías se ha ido convirtiendo poco a poco en tendencia. Con estas dos tecnologías en el centro de Full-color Cube, Dahua continuará invirtiendo y explorando tecnologías y productos innovadores para crear un mayor valor para nuestros clientes en todo el mundo.

Acerca de Dahua Technology

Zhejiang Dahua Technology Co., Ltd. es un proveedor de servicios y soluciones de IoT inteligente centrado en video líder en el mundo. Tiene más de 18.000 empleados, de los cuales más del 50% se dedican a la investigación. La compañía ha implementado sus productos, soluciones y servicios en 180 países, cubriendo industrias clave que incluyen, tráfico, comercio minorista, banca y finanzas, energía, etc. Desde 2014, se estima que Dahua Technology es la segunda más grande del mundo. Proveedor de equipos de videovigilancia, y ha sido clasificado en segundo lugar en la lista de a & s Security 50 durante 3 años consecutivos. Comprometida con la innovación tecnológica e invirtiendo aproximadamente el 10% de sus ingresos por ventas anuales en investigación, la empresa continúa explorando oportunidades emergentes basadas en tecnologías de video IoT y ya ha establecido negocios en visión artificial.

Visita https://www.dahuasecurity.com/la