Categories: EmpresasTecnología

DEFONTANA REAFIRMA SU COMPROMISO CON LA PRODUCTIVIDAD A TRAVÉS DE LA INVERSIÓN EN SU CAPITAL HUMANO

Experiencia, trabajo en equipo y la mejor tecnología se suman a las certificaciones de su fuerza de ventas en la metodología Sandler y la integración de HubSpot a su ecosistema de innovación abierta para una gestión 360 de clientes a nivel Latam. “Estamos realizando importantes inversiones para atraer al mejor talento, profesionalizarlo y seguir agregando valor a la productividad propia y de nuestros clientes”, indicó Samuel Montupil, country manager de Defontana.

Con el objetivo seguir creciendo y brindando un servicio de clase mundial con la mejor tecnología, el equipo comercial de Defontana está llevando a cabo un minucioso plan estratégico, enfocado siempre en optimizar la productividad propia y la de sus clientes.

Y es que en Defontana, como especialistas y pioneros en soluciones de gestión, saben que, para apoyar su crecimiento, así como su internacionalización y productividad, la inversión en la mejor metodología y tecnología es fundamental.

De esa manera, Defontana ha certificado a toda su fuerza de ventas en la metodología de ventas consultivas Sandler Training, número uno en el mundo, con el objetivo de fortalecer una actitud de liderazgo en pro de satisfacer las necesidades de los clientes y futuros clientes. “En Defontana buscamos construir relaciones de valor y de lago plazo; ser un partner comprometido y valorado para que nuestros clientes logren su propio éxito. Para eso es fundamental fortalecer los cimientos de una venta consultiva”, explicó Samuel Montupil, country manager de Defontana.

Asimismo, la compañía líder en gestión de negocios 100% web y único ecosistema digital, amplió su integración con HubSpot, la mejor plataforma de recursos world class para conectar los equipos de marketing, ventas, gestión de contenido y servicio al cliente de todas las operaciones de Defontana en más de 19 mil empresas, en Chile y la Región.

“Buscamos generar una experiencia de cliente fluida, optimizando y centralizando la información; permitiendo la autogestión y democratizando un servicio de excelencia para todas las empresas, sin importar su tamaño. Esto, porque entendemos que para mejorar la productividad y ser más eficientes se tiene que incorporar la mejor tecnología, es el único camino”, señaló Cristián Espinosa, gerente de Marketing de Defontana.

En efecto, este tipo de herramientas permiten a la compañía no solo centralizar la data, sino también tener trazabilidad de la misma en cada una de las diversas áreas, interoperar entre ellas, segmentar las carteras, controlar las verticales y así anticiparse a los requerimientos y necesidades de los clientes, optimizando la toma de decisiones y fortaleciendo una estrategia de negocios basada en inteligencia comercial.

www.defontana.com 



Editor Banco de Noticias

Recent Posts

ESCAPADA PERFECTA: LAS MONTAÑAS DE SANTIAGO DE CHILE OFRECEN AVENTURA, NATURALEZA Y ASTRONOMÍA ESTE VERANO 2025

Chile es famoso por su variedad de climas, paisajes y atractivos turísticos a lo largo…

5 hours ago

‘GUERRA CIVIL’, CON WAGNER MOURA Y KIRSTEN DUNST, SE ESTRENA EL 29 DE NOVIEMBRE EN MAX

La película de acción y suspenso también está protagonizada por Cailee Spaeny y debuta dentro…

6 hours ago

LENOVO TAB PLUS: LA NUEVA ESTRELLA DE LA FAMILIA LENOVO TAB QUE REDEFINE EL ENTRETENIMIENTO Y LA PRODUCTIVIDAD

La línea Lenovo Tab ofrece una colección de dispositivos diseñados para facilitar la vida diaria…

6 hours ago

ENEX EXPRESS Y SHELL CARD ESTÁN PRESENTES EN EXPOCORMA 2024

La empresa presenta soluciones para el sector forestal en el principal encuentro de la cadena…

7 hours ago

LOGTECH DAY 2024 REVELA QUE EL MAYOR BENEFICIO DE LA IA ES EL EMPODERAMIENTO DE LAS PERSONAS COMO CENTRO DE LAS ORGANIZACIONES

Más de 500 asistentes presenciales y 1.000 participantes conectados desde 8 países de Latinoamérica fueron…

7 hours ago

SUZUKI FACTOR CLAVE EN LA DEMOCRATIZACIÓN DE LA ELECTROMOVILIDAD

La marca japonesa sigue liderando la venta de vehículos Mild Hybrid en el país con…

9 hours ago