“En LG, entendemos la importancia que ha adquirido el streaming en la vida de las personas y por eso trabajamos para ofrecer televisores que les permitan disfrutar de contenido de alta calidad en la comodidad de sus hogares”, explica Pamela Castro, Marketing Manager de LG Electronics.
Sin duda, las nuevas formas de entretenimiento como las plataformas de streaming han significado un gran desafío a la hora de ofrecer productos que cumplan con las necesidades del consumidor actual. Por lo mismo, desde la marca destacan las principales características que los fanáticos del streaming deben tener en cuenta en sus televisores para disfrutar como corresponde sus películas, series o deportes favoritos.
En este día especial para los fanáticos del contenido online es importante que las marcas reafirmen su compromiso de proporcionar a los consumidores televisores de vanguardia que puedan satisfacer sus necesidades de entretenimiento digital. Con una calidad de imagen excepcional, funciones inteligentes y una experiencia de juego mejorada, los televisores LG continúan liderando el camino en la industria de la televisión y permiten a los usuarios disfrutar de contenido inmersivo con facilidad.
Santiago – 16 de mayo de 2024 – Max y Discovery anuncian el estreno de…
El brasileño Edson Barboza y el invicto británico Lerone ‘The Miracle’ Murphy pretenden ganarse un…
El piloto nacional conducirá un Aston Martin GT4 junto a dos alemanes y un suizo…
Por Álvaro Serrano, CTO de KLog.co Es beneficioso ver a la empresa actual como un…
En una impresionante área de 4,600 mts2 en el Pabellón 8a, estand B41-1 a B41-8,…
FRIENDS, la sitcom que conquistó a generaciones y que continúa atrapando a la audiencia, está…