EL DEBUT MUNDIAL DE OMODA Y JAECOO MARCA EL PRIMER PASO DE SU AMBICIOSO PLAN A NIVEL MUNDIAL

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Ambas marcas esperan llegar a un nuevo tipo de público y comercializar 1,4 millón de unidades anualmente para 2023.

El pasado 20 de abril quedó en los anales de Chery Holding, ya que aquél día y ante más de 400 personas –que incluían a un selecto grupo de la prensa especializada chilena- presentó oficialmente sus marcas OMODA y JAECOO (O&J) en Wuhu, Anhui, China.

Dos marcas complementarias que se comercializarán de manera conjunta exclusivamente fuera de China y que partirán este mismo año en 30 mercados, siendo Chile el primer mercado sudamericano.

Durante el evento también debutaron el primer vehículo eléctrico global de OMODA -OMODA 5- y el primer modelo de JAECOO, JAECOO 7. A lo que se sumó la nueva tecnología energética de O&J, que proporciona las soluciones óptimas para que los usuarios practiquen la protección del medio ambiente y viajes ecológicos bajos en emisiones de carbono.

“Hoy, el desarrollo automotriz global ha ingresado a la cuarta ventana de oportunidad en la historia: una nueva era de avance a gran escala hacia productos inteligentes y de nueva tecnología energética”, señaló el Sr. Zhang Guibing, gerente general de Chery International. A lo que añadió: “con el auge de los productos personalizados, cada vez más modelos SUV/CROSSOVER se incluyen en el Top 10 de modelos más vendidos”.

Público objetivo

O&J apunta a dos nuevos segmentos de mercado crecientes en tamaño: New Elites y New Lohas.

A los que OMODA y JAECOO buscan satisfacer de manera integral junto a las necesidades personalizadas de los usuarios jóvenes de productos automotrices y servicios de viaje.

Pensando en la nueva generación de la nueva clase media urbana que persigue la moda, la independencia, la tendencia, la personalización y que le apasionan las reuniones sociales, OMODA se esfuerza por brindar a los usuarios experiencias de viaje personalizadas, dinámicas, tecnológicas y de moda a través de su posicionamiento de productos crossover. JAECOO, en tanto, es una marca automotriz posicionada como un SUV todoterreno urbano, diseñado específicamente para élites urbanas con un estilo extraordinario, que satisface plenamente las necesidades de viaje de los usuarios con un gusto exquisito y que gustan de salir al aire libre, entregando una experiencia de conducción elegante y con estilo.

O&J reservó 15 tecnologías clave y siete modelos nuevos en cuatro campos principales para satisfacer las necesidades de dos grupos de consumidores, OMODA y JAECOO, y se esfuerza por construir una cadena de innovación tecnológica para la globalización y la nueva era, creando así un nuevo ecosistema automotriz. 

A partir del primer trimestre de este año, OMODA logró un volumen de ventas de 13.000 unidades y logró un crecimiento sostenido en todas las regiones donde se lanzó primero, incluidos México, Israel y Kuwait. Se espera que la marca O&J alcance ventas globales de 1.400.000 unidades para 2030, ubicándose entre los mejores vehículos inteligentes personalizados en todo el mundo. Además, espera ganar el favor de los usuarios globales a través de la personalización y el estilo exquisito, para aportar un nuevo ecosistema de vehículos a los usuarios globales.