EL DEBUT MUNDIAL DE OMODA Y JAECOO MARCA EL PRIMER PASO DE SU AMBICIOSO PLAN A NIVEL MUNDIAL

Ambas marcas esperan llegar a un nuevo tipo de público y comercializar 1,4 millón de unidades anualmente para 2023.

El pasado 20 de abril quedó en los anales de Chery Holding, ya que aquél día y ante más de 400 personas –que incluían a un selecto grupo de la prensa especializada chilena- presentó oficialmente sus marcas OMODA y JAECOO (O&J) en Wuhu, Anhui, China.

Dos marcas complementarias que se comercializarán de manera conjunta exclusivamente fuera de China y que partirán este mismo año en 30 mercados, siendo Chile el primer mercado sudamericano.

Durante el evento también debutaron el primer vehículo eléctrico global de OMODA -OMODA 5- y el primer modelo de JAECOO, JAECOO 7. A lo que se sumó la nueva tecnología energética de O&J, que proporciona las soluciones óptimas para que los usuarios practiquen la protección del medio ambiente y viajes ecológicos bajos en emisiones de carbono.

“Hoy, el desarrollo automotriz global ha ingresado a la cuarta ventana de oportunidad en la historia: una nueva era de avance a gran escala hacia productos inteligentes y de nueva tecnología energética”, señaló el Sr. Zhang Guibing, gerente general de Chery International. A lo que añadió: “con el auge de los productos personalizados, cada vez más modelos SUV/CROSSOVER se incluyen en el Top 10 de modelos más vendidos”.

Público objetivo

O&J apunta a dos nuevos segmentos de mercado crecientes en tamaño: New Elites y New Lohas.

A los que OMODA y JAECOO buscan satisfacer de manera integral junto a las necesidades personalizadas de los usuarios jóvenes de productos automotrices y servicios de viaje.

Pensando en la nueva generación de la nueva clase media urbana que persigue la moda, la independencia, la tendencia, la personalización y que le apasionan las reuniones sociales, OMODA se esfuerza por brindar a los usuarios experiencias de viaje personalizadas, dinámicas, tecnológicas y de moda a través de su posicionamiento de productos crossover. JAECOO, en tanto, es una marca automotriz posicionada como un SUV todoterreno urbano, diseñado específicamente para élites urbanas con un estilo extraordinario, que satisface plenamente las necesidades de viaje de los usuarios con un gusto exquisito y que gustan de salir al aire libre, entregando una experiencia de conducción elegante y con estilo.

O&J reservó 15 tecnologías clave y siete modelos nuevos en cuatro campos principales para satisfacer las necesidades de dos grupos de consumidores, OMODA y JAECOO, y se esfuerza por construir una cadena de innovación tecnológica para la globalización y la nueva era, creando así un nuevo ecosistema automotriz. 

A partir del primer trimestre de este año, OMODA logró un volumen de ventas de 13.000 unidades y logró un crecimiento sostenido en todas las regiones donde se lanzó primero, incluidos México, Israel y Kuwait. Se espera que la marca O&J alcance ventas globales de 1.400.000 unidades para 2030, ubicándose entre los mejores vehículos inteligentes personalizados en todo el mundo. Además, espera ganar el favor de los usuarios globales a través de la personalización y el estilo exquisito, para aportar un nuevo ecosistema de vehículos a los usuarios globales.



Editor Banco de Noticias

Recent Posts

ESCAPADA PERFECTA: LAS MONTAÑAS DE SANTIAGO DE CHILE OFRECEN AVENTURA, NATURALEZA Y ASTRONOMÍA ESTE VERANO 2025

Chile es famoso por su variedad de climas, paisajes y atractivos turísticos a lo largo…

42 mins ago

‘GUERRA CIVIL’, CON WAGNER MOURA Y KIRSTEN DUNST, SE ESTRENA EL 29 DE NOVIEMBRE EN MAX

La película de acción y suspenso también está protagonizada por Cailee Spaeny y debuta dentro…

2 hours ago

LENOVO TAB PLUS: LA NUEVA ESTRELLA DE LA FAMILIA LENOVO TAB QUE REDEFINE EL ENTRETENIMIENTO Y LA PRODUCTIVIDAD

La línea Lenovo Tab ofrece una colección de dispositivos diseñados para facilitar la vida diaria…

2 hours ago

ENEX EXPRESS Y SHELL CARD ESTÁN PRESENTES EN EXPOCORMA 2024

La empresa presenta soluciones para el sector forestal en el principal encuentro de la cadena…

3 hours ago

LOGTECH DAY 2024 REVELA QUE EL MAYOR BENEFICIO DE LA IA ES EL EMPODERAMIENTO DE LAS PERSONAS COMO CENTRO DE LAS ORGANIZACIONES

Más de 500 asistentes presenciales y 1.000 participantes conectados desde 8 países de Latinoamérica fueron…

3 hours ago

SUZUKI FACTOR CLAVE EN LA DEMOCRATIZACIÓN DE LA ELECTROMOVILIDAD

La marca japonesa sigue liderando la venta de vehículos Mild Hybrid en el país con…

5 hours ago