HASTA UN INÉDITO 27% DE DESCUENTO TOTAL OFRECERÁ CHERY DURANTE EL CYBERDAY

0
215

LA OFERTA DE SUV DE CHERY VARIARÁ DESDE MODELOS JUVENILES COMO TIGGO 2 HASTA MODELOS PARA TODA LA FAMILIA COMO TIGGO 8 PRO, TODOS CON MOTOR CON GARANTÍA DE POR VIDA

Chery, la marca representada por ASTARA y que cumplió 15 años de presencia en el mercado chileno, continúa con su proceso de consolidación en el mercado nacional Chery al confirmar su adhesión al evento de compras en línea más esperado del año, el CyberDay 2023, ofreciendo descuentos de hasta el 27% en su amplia gama de modelos de automóviles. Durante tres días, los compradores tendrán la oportunidad de adquirir los SUV de la marca a precios sumamente atractivos.

El CyberDay 2023 se ha convertido en una fecha clave para los amantes de las compras en línea querida, y Chery no se ha quedado atrás. La reconocida marca automotriz se une a este evento ofreciendo a los consumidores descuentos sin precedentes en sus vehículos.

Los bonos que alcanzan hasta los $7.500.000 posicionan a modelos como el Tiggo 8 PRO en una situación ventajosa, puesto a que su precio queda por debajo de los 20 millones de pesos, resultando en el SUV de 3 filas de asientos más conveniente del mercado gracias a su motor de 183 HP, amplio espacio, completo equipamiento de confort y un avanzado sistema de asistencias a la conducción ADAS de nivel 2.

El Tiggo 2 en su versión de entrada también ha recibido bonos especiales, posicionando su precio por debajo de los 10 millones de pesos. 

Además de los descuentos, Chery también ofrece opciones de financiamiento y planes de pago flexibles, lo que facilita aún más la compra de un vehículo durante este evento. Los interesados ​​podrán explorar la variedad de modelos y configuraciones disponibles para encontrar el SUV que mejor se adapte a sus necesidades y preferencias.

Para obtener más información sobre esta promoción y descubrir las opciones disponibles, los interesados ​​pueden visitar el sitio web ventasonline.chery.cl desde el lunes y conocer los bonos disponibles.

¿Qué esperas para vivir la experiencia CYBER PRO?

CHERY, PRO LIKE NO OTHER.

Para estar al tanto de estas y otras actividades, te invitamos a seguir a Chery Chile @chery_chile