HAVAL ANUNCIA EL INICIO DE LA PREVENTA DEL NEW JOLION HÍBRIDO

0
225

El miércoles 17 de mayo a las 12:00 hrs se dará inicio a la preventa del eficiente SUV híbrido.

Mayo de 2023.– Tras el exitoso lanzamiento del Haval H6 GT, la marca especialista en SUVs del Grupo Great Wall Motors sigue ampliando su oferta en el país y anunció el inicio de la preventa del New Jolion Híbrido.

Se trata de la variante híbrida del exitoso SUV que debutó en Chile en 2021 y que destaca por incorporar un motor a combustión de cuatro cilindros y otro eléctrico con 94 y 154 hp, respectivamente, que van asociados a una transmisión DHT que se encarga de traspasar la potencia al eje delantero. 

Con esta configuración, el New Haval Jolion Híbrido ofrece un consumo urbano de hasta 37 km/l y de hasta 16,7 km/l en carretera, según las cifras del 3CV.

Para el confort y seguridad de sus ocupantes, el New Haval Jolion Híbrido incorpora un completo equipamiento que incluye asistencias avanzadas a la conducción y un sistema de infoentretenimiento de última generación, entre otros.

La preventa comenzará este miércoles 17 de mayo a las 12:00 hrs y estará limitada a sólo 20 unidades. Los interesados en adquirir uno de estos ejemplares, deben hacerlo a través del sitio www.haval.cl, los que tendrán un precio de lanzamiento de $20.990.000 para la versión 2WD Elite y de $23.490.000 para la 2WD Deluxe (valores incluyen financiamiento).

“Con el New Haval Jolion Híbrido damos un nuevo paso hacia la electrificación de nuestra gama, con un modelo de probada calidad y altísimo nivel de seguridad, que ahora le agrega a esos atributos una motorización muy eficiente que le permite ofrecer un consumo urbano de hasta 37 km/l”, señaló Fernando Maldonado, gerente Haval Chile.