JAC PRESENTE EN EL CYBER DAY DERCO CENTER CON DESCUENTOS DE MÁS DE $6 MILLONES

0
229

Además, todas las compras de modelos JAC realizadas durante el Cyber Day Derco Center entrarán en el sorteo de un JAC JS2. 

Mayo de 2023.- Por cuarta vez JAC es parte del Cyber Day a través Derco Center, evento de comercio electrónico que realiza la Cámara de Comercio de Santiago entre el 29 y el 31 de mayo, y en donde la marca JAC, participa con atractivos descuentos de más de $6 millones por la compra de vehículos nuevos.

En el segmento SUV la oferta abarca modelos como el JS4 con un precio desde $11.090.000 o el JS8, que con sus tres filas de asientos está disponible desde los $14.390.000 (valores incluyen bono de marca y financiamiento).

Para los amantes de las camionetas, los precios parten en los $13.971.100 (IVA incluido) de la T6 4×2 Bencinera, pero sin duda la oferta más llamativa es la de la JAC T8 Advance 4×4 Diésel, que tiene un descuento $6.201.600, quedando en $16.173.500 (valores incluyen bono de marca y financiamiento).

Dentro de la oferta de JAC para este Cyber Day Derco Center, también se encuentra su gama de vehículos comerciales, ideal para las Pymes y Emprendedores, que tiene interesantes descuentos para sus camiones livianos y la van de carga Refine.

Adicionalmente, todas las compras de modelos JAC que se realicen durante estos tres días entrarán automáticamente en el sorteo de un JAC JS2.

Para más información visite: www.jacautos.cl, donde podrás acceder a los detalles de los productos y servicios en promoción.

Redes sociales:

Facebook: JAC.chile.oficial/ 

Instagram: @JAC_chile