Categories: Entretención

LA FERIA DESTACA ENTRE LOS 100 MEJORES CLUBES DEL MUNDO POR 5º AÑO CONSECUTIVO

El ranking Top 100 Clubs worldwide de Dj Mag, nuevamente destacó al club chileno entre los mejores a nivel mundial, siendo este reconocimiento un equivalente a obtener una Estrella Michelin en gastronomía. 

El icónico club nocturno de Barrio Bellavista, La Feria, ha sido nombrado como uno de los mejores clubes del mundo por Top 100 Clubs worldwide de Dj Mag, revista británica especializada en música electrónica y DJs, una de las publicaciones más relevantes a nivel internacional y que más fomenta el conocimiento de la escena de este género musical.

En el ranking son más de 17.000 clubes alrededor del mundo los que participan en la votación anual, siendo un hito para La Feria ingresar por quinta vez a esta selecta lista, formando parte de la élite de la alta noche, donde comparten el reconocimiento con clubes de Ibiza, Londres, Miami, Alemania, entre otros países que son referentes como cuna de la música electrónica.

Así es, uno de los mejores 100 clubes del mundo está en Chile, y para Krizia Ferriello, Brand Manager de La Feria, la noticia impacta positivamente no solo en el país sino también en la región: “Es un orgullo para nosotros, ya que representamos internacionalmente a Chile y Latinoamérica posicionándonos en el mapa y enalteciendo a nuestro país en un ranking de primera categoría. Es una gran oportunidad para Chile y sus artistas, ya que nos ayuda a exportar talentos y visibilizar a nuestro país a través de un reconocimiento de esta magnitud”.

La Feria ha sido escenario de íconos de la electrónica como Nick Warren, Luciano, John Digweed, Hernan Cattaneo, Guy J, Paco Osuna, The Martinez Brothers, y tantos más, a lo que Krizia agrega que: “Grandes artistas han compartido en nuestra cabina y seguimos sumando talentos día a día que nos ayudan a honrar el nombre de nuestra institución, la cual se ha mantenido por más de 23 años todos los fines de semana gracias a nuestra comunidad y la magia que ocurre dentro de este espacio”.

Y no solo los artistas son hitos para el club, también hechos como ser el único club del mundo en funcionar con energía 100% renovable, ya que en 2018 transformaron el lugar en un espacio totalmente sustentable a través de la instalación de 35 paneles fotovoltáicos en el techo que generan la energía necesaria para operar cada noche. También ser el primer club del mundo en realizar la primera fiesta en el Metaverso, además de concretar colaboraciones con otros festivales de música electrónica como Creamfields y Resistance.

Una historia que partió en 1999 y que promete seguir marcando pauta a nivel internacional. “Paralelo al club, hemos desarrollado La Feria On Tour, una submarca que inició hace siete años con eventos desde 5.000 a 10.000 personas, sólo en temporada de verano. Debido a su éxito, hoy On Tour crece con un evento mensual. Todo esto es gracias a nuestro público que cree en nuestro proyecto y busca un alto estándar de calidad, el cual vamos mejorando diariamente para entregar shows inolvidables”, señala la Brand Manager de La Feria en miras a futuro.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

DAF es reconocido como “Fabricante de Camiones del Año” y refuerza su apuesta por Chile

DAF es reconocido como “Fabricante de Camiones del Año” y refuerza su apuesta por Chile…

26 minutes ago

eMerge Americas 2026: punto de inflexión en la estrategia de internacionalización de TIMIX

eMerge Americas 2026: punto de inflexión en la estrategia de internacionalización de TIMIX  La compañía…

59 minutes ago

Mundial 2026: el calor extremo pone a prueba las medidas de protección para los futbolistas

Un estudio alertó que las altas temperaturas, intensificadas por el cambio climático. Podrían afectar la…

17 hours ago

Videotelemática con IA y monitoreo 24/7: La apuesta de Webfleet y West Ingeniería para reducir la siniestralidad en las rutas chilenas

En un escenario logístico cada vez más complejo, más allá de los costos del combustible,…

17 hours ago

Velocidad de respuesta a ciberataques baja a 89 segundos

Sophos MDR crece 39% año contra año hasta alcanzar 40.000 clientes. Revelando doce meses de…

18 hours ago

¿Series, reels o TikTok durante las comidas? Lo que las pantallas le hacen a nuestra alimentación

El uso de celulares, televisión y otros dispositivos durante las comidas dificulta reconocer las señales…

18 hours ago