Categories: Moda y Estilo de Vida

LEVI’S VUELVE CON SUS MEJORES LOOKS AL MALL PARQUE ARAUCO

¡Buenas noticias! El sábado 13 de mayo la tienda tendrá interesantes actividades para todos sus fanáticos y Lady Ganga será parte de la increíble reapertura.

Mayo, 2023. ¡Una muy buena noticia para los amantes de la moda! Luego de varias semanas cerrada, el 16 de abril abrió la icónica tienda de jeans en el Mall Parque Arauco, ubicado en la comuna de Las Condes. Mantiene su clásica ubicación cerca de la entrada por Cerro Colorado, pero llega con un look renovado y acorde a la nueva línea de la marca. Y, para sorprender junto con regalonear a sus seguidores tendrá actividades muy entretenidas el día 13 de mayo, fecha en la que será la inauguración oficial. 

Desde las 12:00 hasta las 20:00 hrs, los asistentes podrán participar de diversos juegos, y así ganar increíbles premios. Algunos serán los afortunados de las 11 gift cards que entregará la marca, que consisten en 6 de $50.000 y 5 de $100.000. Aquellas estarán dentro de una máquina de garra en la que deberán probar su suerte, como también, en unos globos que los jugadores tendrán que reventar.

Pero no solamente participarán por las gift cards anteriormente mencionadas, sino que  seis fanáticos de la marca se llevarán una de las increíbles chaquetas Truckers que hoy son un icono de Levi’s. Y entre otros premios, se entregarán pines y parches para personalizar los looks. 

“Esta reapertura significa mucho para nuestra marca, ya que el centro comercial es un lugar icónico en Santiago, donde siempre se encuentran las últimas tendencias” menciona Magdalena Calderón, Marketing Lead Andes Cluster en Levi Strauss & Co, y agrega que “muchos nos preguntaban cuándo volveríamos, por lo que estamos contentos de volver a conectar con nuestros clientes de lugar, y así ofrecerles, la mejor experiencia”

Para esta gran reapertura, desde 14:00 a 16:00, estará María José Castro, mejor conocida como “Lady Ganga”, quien estará interactuando con sus seguidores y así, cerrar con broche de oro una jornada inolvidable. Además, la tienda contará con un espacio único hecho con globos para que cada visitante pueda tener una icónica foto al estilo Levi’s. ¡Te esperamos!

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

León XIV: el rugido de un pontificado con acento latino

José Pedro Hernández Historiador y académico de Universidad de Las Américas Y tenemos nuevo Papa.…

2 hours ago

¡Celebremos mamá con amor y sabor!

Este próximo domingo 11 de mayo, rendimos homenaje a esas mujeres que llenan nuestros corazones…

6 hours ago

Renault presenta un nuevo motor híbrido E-Tech que ofrece más potencia y un menor consumo de combustible

El nuevo propulsor de 1.8 litros genera 160 hp y es alimentado por una batería…

6 hours ago

Retratos con amor: consejos para capturar lo mejor de mamá este Día de la Madre

Aprender a capturar la esencia de mamá y regalarle recuerdos eternos, es muy fácil con…

6 hours ago

Plan Calles Protegidas disminuye incumplimientos y mejora las conductas en seguridad vial y del transporte

Autoridades destacan que el éxito de la medida involucra el trabajo colaborativo con Carabineros y…

7 hours ago

Saiko celebrará sus 25 años con el público de regiones

La reconocida banda, recorrerá de Arica a Punta Arenas en el marco de su Gira…

7 hours ago