Santiago, mayo 2023.- El Cyber Day ya es un evento masivo de e-Commerce en Chile, en donde los consumidores acceden a atractivas ofertas de las marcas participantes y en donde según cifras de la Cámara de Comercio de Santiago, el evento del año pasado “cerró con ventas por cerca de US$500 millones, gracias a más de 5 millones de transacciones en unos 20 millones de productos y servicios”, dejando ver que la compra por Internet, sin duda, se ha transformado en una forma válida y segura para los consumidores nacionales.
Y si bien es un evento que se desarrolla generalmente sin mayores problemas, tanto para los consumidores como para los vendedores, puede haber errores que se cometan por ambas partes y que impliquen que la experiencia final no sea satisfactoria.
En este sentido, Janan Knust, CEO de KLog.co, especialistas en Logística, ecommerce e importaciones, nos enumera alguna de las fallas que podrían perpetrar aquellos que ofrecen tan atractivos descuentos:
Por otra parte, Janan Knust nos detalla algunos consejos para los consumidores:
Se trata de Hechizero White, Rosé y Red Blend con sólo 14 calorías por copa.…
La magia de esta festividad se activa con la marca del corbatín a través de…
La marca se consolida entre los 15 SUV más vendidos del país, planea alcanzar cerca…
La iniciativa, desarrollada por Subaru, en alianza con la app SUDA y CONAF. Busca promover…
2026 llega con cambios radicales. IA generativa, automatización y regulación redefinen el futuro del mercado…
Summer Funpark, la fiesta de verano: inflables, pistolas de agua, toboganes y mucho más en…