Santiago, mayo 2023.- El Cyber Day ya es un evento masivo de e-Commerce en Chile, en donde los consumidores acceden a atractivas ofertas de las marcas participantes y en donde según cifras de la Cámara de Comercio de Santiago, el evento del año pasado “cerró con ventas por cerca de US$500 millones, gracias a más de 5 millones de transacciones en unos 20 millones de productos y servicios”, dejando ver que la compra por Internet, sin duda, se ha transformado en una forma válida y segura para los consumidores nacionales.
Y si bien es un evento que se desarrolla generalmente sin mayores problemas, tanto para los consumidores como para los vendedores, puede haber errores que se cometan por ambas partes y que impliquen que la experiencia final no sea satisfactoria.
En este sentido, Janan Knust, CEO de KLog.co, especialistas en Logística, ecommerce e importaciones, nos enumera alguna de las fallas que podrían perpetrar aquellos que ofrecen tan atractivos descuentos:
Por otra parte, Janan Knust nos detalla algunos consejos para los consumidores:
Ya comenzó en Cinemark y cines la preventa para el re-estreno de “Star Wars: Episodio…
Stellantis Motorsport ha lanzado un programa de jóvenes pilotos diseñado para preparar talentos emergentes para…
Durante el Salón de Beijing la marca exhibió importantes novedades, como el TANK 700, ORA…
Génération de Reines es la edición limitada de La Fête Chocolat para sorprender a todas…
En un nuevo hito que impulsa la electromovilidad en Chile, Bci Seguros se unió a…
La marca francesa destaca temas como la incorporación de airbag y seguridad activa en los…