Santiago, mayo 2023.- El Cyber Day ya es un evento masivo de e-Commerce en Chile, en donde los consumidores acceden a atractivas ofertas de las marcas participantes y en donde según cifras de la Cámara de Comercio de Santiago, el evento del año pasado “cerró con ventas por cerca de US$500 millones, gracias a más de 5 millones de transacciones en unos 20 millones de productos y servicios”, dejando ver que la compra por Internet, sin duda, se ha transformado en una forma válida y segura para los consumidores nacionales.
Y si bien es un evento que se desarrolla generalmente sin mayores problemas, tanto para los consumidores como para los vendedores, puede haber errores que se cometan por ambas partes y que impliquen que la experiencia final no sea satisfactoria.
En este sentido, Janan Knust, CEO de KLog.co, especialistas en Logística, ecommerce e importaciones, nos enumera alguna de las fallas que podrían perpetrar aquellos que ofrecen tan atractivos descuentos:
Por otra parte, Janan Knust nos detalla algunos consejos para los consumidores:
Un análisis de SAP Insights revela que, de cara a 2026, las organizaciones chilenas —grandes…
Según un estudio de Maggi e Ipsos, los hogares chilenos pueden perder hasta 300 mil…
Fabricada con perfiles de aluminio y materiales compuestos de PET. Esta tienda ha sido diseñada…
El fabricante japonés de indumentaria deportiva unió fuerzas con la marca de streetwear norteamericana para…
En esta Nochebuena, la marca propone transformar los hábitos domésticos en actos de respeto por…
En el mundo inmobiliario los ciclos de auge y caída suelen ser abruptos. Y pocos…