MARCIANEKE, BALBI EL CHAMAKO, AK420 Y 13 ARTISTAS LOCALES SE TOMAN COPIAPÓ EN FESTIVAL URBANO

0
182

Este 3 de junio desde las 16 a las 20 horas grandes músicos actuales estarán entregando lo mejor de ellos en el  estadio luis valenzuela hermosilla, copiapó a través de su festival urbano. entradas en evenclub.cl

El Festival Urbano de Copiapó se prepara para recibir a los mejores artistas locales y nacionales para un evento inolvidable. Este año, la gran sorpresa es la presencia de Marcianake, Balbi El Chamako, AK420 y otros 13 artistas locales que prometen poner a vibrar a todo el público presente.

Marcianake, con su estilo fresco y original, ha logrado conquistar a miles de fans en todo el país. Su música fusiona el rap y el hip hop con ritmos latinos, creando canciones pegajosas y cargadas de energía.  Sus grandes éxitos como: ¿Qué pasa?, Los Malvekes, Dimelo má.

Balbi El Chamako, por su parte, es uno de los exponentes destacados de la nueva generación de reggaetón en Chile. Con su estilo único y su voz inconfundible, ha logrado posicionarse como uno de los artistas más populares del momento. Su música es un himno a la diversión y al baile, y sin duda será uno de los platos fuertes del recital. Ponle, Ese corte y Quiere lo mismo que yo serán los infaltables del festival.

AK420, el rapero chileno oriundo de talca, se ha posicionado como uno de los más influyente de su generación. Su música, cargada de crítica social y política, ha logrado impactar a miles de jóvenes en todo el país. Su presencia en el escenario será una oportunidad única para escuchar sus rimas y reflexionar sobre el mundo que nos rodea.

Pero la lista de artistas no termina ahí. También se presentarán 13 artistas locales, cada uno con su estilo y personalidad únicos. Desde la electrónica hasta el rock, pasando por el pop y el trap, la música del Festival Urbano de Copiapó será variada y apasionante.

Para los fanáticos de la música urbana no se pueden perder la oportunidad de disfrutar de un recital inolvidable en dicha ciudad. La energía y la pasión de los artistas se sentirán en cada acorde, en cada verso y en cada nota. Ven y sé testigo de un momento histórico en la música chilena para entradas en http://www.evenclub.cl