MITSUBISHI MOTORS REALIZA EL LANZAMIENTO OFICIAL DE XPANDER EN CHILE

0
109

La marca de origen japonés trae este innovador modelo, con un atractivo diseño y una amplia capacidad de espacio en su interior, un vehículo multipropósito y con la comodidad para siete pasajeros.

Con un diseño innovador, resistente y flexible, Mitsubishi Motors presentó oficialmente en Chile el modelo Xpander, que en el mercado nacional estará disponible en tres versiones: Xpander MT GL; Xpander AT GLX; y Xpander Cross; todas 4×2 y para 7 pasajeros. Una propuesta que se suma al potente portafolio que ofrece la marca de los tres diamantes.

A través de un diseño que busca entregar comodidad, espacio y flexibilidad para sus siete pasajeros, este modelo llega a Chile a innovar el mercado automotriz. Un vehículo pensado para toda la familia, que cuenta con dimensiones de 4.595 mm de largo y 1.790 mm de ancho, es un auto espacioso y cómodo que brinda una conducción excepcional.  

“Parte de nuestra estrategia y compromiso como marca es seguir innovando, lanzando modelos según las distintas necesidades de nuestros clientes. Por ello, Xpander y Xpander Cross vienen a sumarse al variado abanico de alternativas de Mitsubishi Motors y con ello ofrecer, a las familias chilenas, un auto que entrega tanto espacio y comodidad, así como una estética muy atractiva”, señala María Jesús Ureta, Gerente Comercial de Mitsubishi Motors Chile.

En cuanto a seguridad, todas las versiones de Xpander vienen con dos airbags, un sistema de frenos antibloqueo ABS+EBD, Control de Estabilidad y tracción (ESP), asistente de arranque en pendientes (HSA), alerta de frenado de emergencia (ESS), anclajes ISOFIX e inmovilizador. Además, el modelo está hecho con carrocería RISE (Reinforced Impact Safety Evolution), la cual absorbe energía de manera eficiente y mantiene una alta integridad de la cabina en caso de colisión. 

En temas estéticos, el nuevo Mitsubishi Xpander tiene en su exterior espejos laterales eléctricos, luces de posición delanteras LED, luces traseras combinadas, llantas de aleación y parabrisas con reducción de rayos UV. Mientras que, en su interior, destaca un compartimiento organizador en el maletero y bajo el piso, una tercera corrida de asientos y cierre centralizado de puertas con apertura a distancia.

El espacio interno de Xpander permite que todos sus pasajeros puedan viajar de manera cómoda, brindando más de 12 compartimientos de fácil acceso para objetos personales. Además, un amplio portaequipaje de 780 Lts, expansible a 1.608 Lts. El vehículo ideal para caminos largos, otorgando la comodidad perfecta para todos aquellos que sean parte del viaje. 

Con respecto a las particularidades de los modelos, Xpander Cross tiene luces antiniebla LED, asientos de cuero ecológico, panel de instrumentos digital y posee llantas de 17 pulgadas, mientras que Xpander posee llantas de 16 pulgadas.

Además, Xpander Cross posee un diseño de SUV más agresivo, un volante intuitivo de una forma ligeramente cuadrada para un agarre más natural y cómodo, el que proporciona una mejor maniobrabilidad. También, en seguridad activa, cuenta con el sistema Active Yaw Control (AYC), que mejora el control y rendimiento en las curvas, a través de la optimización de las fuerzas de conducción y freno delantero.  

En todas sus versiones Xpander y Xpander Cross cuentan con una pantalla touch LCD a color fácil de ver y entender, con conexión Apple Carplay y Andoird Auto.