OMODA Y JAECOO FIRMAN UN MEMORANDO DE ENTENDIMIENTO DE COOPERACIÓN CON LOS PRINCIPALES CONCESIONARIOS DE CHILE

Ambas marcas siguen avanzando en lo que será su próximo debut en el mercado nacional. 

El inminente lanzamiento de OMODA y JAECOO (O&J) en Chile sigue avanzando a paso firme, luego de que OMODA firmara un memorando de entendimiento de cooperación con cuatro de los concesionarios automotrices más importantes del país:. Así, ambas marcas dan un crucial paso en lo que será su próximo debut en el mercado nacional.

Recientemente, el equipo de OMODA & JAECOO viajó a China con cuatro de los concesionarios más importantes del rubro, instancia en la que visitaron el Salón de Shanghai y pudieron ver los nuevos modelos de OMODA y JAECOO. 

Asimismo, visitaron la ciudad de Wuhu, donde visitaron planta de producción y la sede de OMODA & JAECOO, participaron en la conferencia mundial de la marca O&J, compartieron experiencias con otros países y también realizaron una prueba de manejo única, en la que condujeron los modelos OMODA C5, JAECOO 7 y JAECOO 9. 

Durante la conferencia de O&J, el gerente general de Chery International, Sr. Zhang Guibing, señaló: “Hoy, el desarrollo automotriz mundial ha ingresado a una nueva etapa en su historia: una nueva era de avance a gran escala hacia productos inteligentes y de nueva tecnología energética… donde cada vez más SUV/Crossover se incluyen en el Top 10 de modelos más vendidos”.

Y esos son justamente los atributos de los productos de O&J que llegarán a Chile este año y que le han dado tan buenos resultados en los países donde ya están presentes. En el primer trimestre de 2023, OMODA logró un volumen de ventas de 13.000 unidades y consiguió un crecimiento sostenido en todas las regiones donde se ha lanzado, incluidos México, Israel y Kuwait.

Para 2030, se espera que O&J alcancen ventas globales de 1.400.000 unidades, ubicándose así entre los principales fabricantes de vehículos inteligentes personalizados del mundo.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Cinco maneras en que las PYMEs pueden atraer talento sus filas

En una sociedad donde la competencia por el talento es cada vez más intensa. Muchas…

10 hours ago

Swarovski celebra 130 años de alegría con la colección de joyería Otoño-Invierno 2025

El alma de Swarovski ocupa el centro del escenario en Otoño-Invierno 2025. Mientras la  Casa…

10 hours ago

Recetas saludables con chía: reinventa los clásicos chilenos este 18

Este mes llega al ritmo de la cueca, con volantines y la mesa repleta de…

10 hours ago

ANAC: Informe del Mercado Automotor Agosto 2025

AGOSTO MARCA PRIMER RETROCESO DEL SECTOR AUTOMOTOR EN LOS ÚLTIMOS CINCO MESES Mercado de livianos…

11 hours ago

Midea se convierte en patrocinador del FC Barcelona partir de la temporada 2026/2027

El acuerdo tendrá una vigencia de cinco temporadas. Y contempla la presencia de la marca…

13 hours ago

Una ruta compartida por 30 años

Por Ricardo Concha, Gerente General de Transporte Ricardo Concha Ltda. Desde hace años, Scania ha…

13 hours ago