PLANES DE CRECIMIENTO DE SUBWAY EN CHILE NO SE DETIENEN: LA COMPAÑÍA INAUGURA EL PRIMER DRIVE THRU EN EL PAÍS

0
141

Bajo esta proyección de crecimiento la marca espera llegar a 220 locales en Chile para fines de 2023.

Los  planes de crecimiento de Subway en Chile -un mercado fundamental para la marca-  no se detienen. La cadena de sándwiches tipo submarino más grande del mundo anunció la inauguración de su primer restaurante con servicio Drive Thru (modalidad de “Auto Sub” para pedido y retiro desde ventanilla vehicular) en la comuna de Ovalle, región de Coquimbo, y proyecta extender este nuevo modelo de negocio a distintas regiones durante este año.

La apertura del primer Drive Thru en Ovalle es estratégica, pues responde a la relevancia de la marca en la región y al alto flujo vehicular de la zona. De esta manera la compañía sigue consolidándose como la marca #1 en cantidad de restaurantes de comida rápida en el país, proyectando cerrar este 2023 con 220 restaurantes a nivel nacional y una facturación de +18% vs el año anterior.

“Chile representa nuestro cuarto mercado más importante en toda Latinoamérica y el Caribe, por lo que buscamos innovar constantemente para mejorar nuestra apuesta y ofrecer un servicio de mejor calidad para todos nuestros Sublovers chilenos. Este es solo el inicio de la gran proyección de crecimiento que tenemos en el país, y estamos seguros de que tendrá una gran receptividad por parte de nuestros consumidores ya que buscamos seguir complaciendo sus necesidades gastronómicas: comer sano de forma inmediata con productos de calidad hechos con ingredientes frescos”, comenta Matías Cladera, Director de Subway para el Cono Sur de Latinoamérica.

Desde su llegada a la región hace más de 35 años, Subway se ha posicionado como una de las mejores opciones de comida rápida gracias a que reúne lo mejor de la categoría y todo lo bueno de la comida con ingredientes frescos, particularidades que coinciden totalmente con las preferencias de los consumidores chilenos cuando piensan en una mejor elección de comida: equilibrio en lugar de una alimentación restrictiva.

Cabe destacar que este nuevo restaurante con modalidad Drive Thru cuenta con un salón para consumir alimentos y bebidas al interior, pero añadiendo la posibilidad para hacer el pedido desde el auto y llevar de forma inmediata. Está ubicado en la  calle Avenida Gobernadora Laura Pizarro  Nro. 1123,  comuna de Ovalle, región Coquimbo.