Una expresión de libertad y, de hecho, bajo el mismo concepto de Liberty, esta nueva colección canaliza el espíritu de la década de 1960, contada con la ayuda del famoso archivo floral de Liberty. La colaboración también rinde homenaje a las florerías y, en especial, a las florerías históricas de Londres, desde los rústicos mercados y puestos de flores de Hackney hasta los ramos ornamentados creados por los prestigiosos floristas de Chelsea.
Combinando estampados y bordados para una sensación táctil y elevada, PUMA x Liberty está aquí para empoderarte en tu viaje de autodescubrimiento, donde sea que te lleve.
Con prendas, calzado y accesorios para adultos y, por primera vez, también para niños, lo último de PUMA x Liberty incluye conjuntos verdes y atrevidos a juego, como la chaqueta tejida y los pantalones cortos tejidos, además de básicos florales como los pantalones acampanados y el polerón con capucha recortada. Combinando el ADN característico de Liberty con los cortes de ropa deportiva de lujo de PUMA, la colaboración permanente también incluye una selección de gráficos exclusivos y divertidos, utilizados en toda la gama de prendas.
Los Teveris Nitro y Slipstream completan la propuesta de calzado de la colección, también adornados con un esquema de color floral exótico cortesía de Liberty.
Situada en una floristería tradicional de Londres, las imágenes de la campaña muestran la última colaboración PUMA x Liberty en una escena repleta de vívidos arreglos florales.
La última colección PUMA x Liberty estará disponible a partir del 15 de mayo de 2023 en las tiendas propias de PUMA, PUMA.cl, los distribuidores de PUMA y en la tienda de Liberty en Londres.
PUMA x LIBERTY
Chile es famoso por su variedad de climas, paisajes y atractivos turísticos a lo largo…
La película de acción y suspenso también está protagonizada por Cailee Spaeny y debuta dentro…
La línea Lenovo Tab ofrece una colección de dispositivos diseñados para facilitar la vida diaria…
La empresa presenta soluciones para el sector forestal en el principal encuentro de la cadena…
Más de 500 asistentes presenciales y 1.000 participantes conectados desde 8 países de Latinoamérica fueron…
La marca japonesa sigue liderando la venta de vehículos Mild Hybrid en el país con…