Una expresión de libertad y, de hecho, bajo el mismo concepto de Liberty, esta nueva colección canaliza el espíritu de la década de 1960, contada con la ayuda del famoso archivo floral de Liberty. La colaboración también rinde homenaje a las florerías y, en especial, a las florerías históricas de Londres, desde los rústicos mercados y puestos de flores de Hackney hasta los ramos ornamentados creados por los prestigiosos floristas de Chelsea.
Combinando estampados y bordados para una sensación táctil y elevada, PUMA x Liberty está aquí para empoderarte en tu viaje de autodescubrimiento, donde sea que te lleve.
Con prendas, calzado y accesorios para adultos y, por primera vez, también para niños, lo último de PUMA x Liberty incluye conjuntos verdes y atrevidos a juego, como la chaqueta tejida y los pantalones cortos tejidos, además de básicos florales como los pantalones acampanados y el polerón con capucha recortada. Combinando el ADN característico de Liberty con los cortes de ropa deportiva de lujo de PUMA, la colaboración permanente también incluye una selección de gráficos exclusivos y divertidos, utilizados en toda la gama de prendas.
Los Teveris Nitro y Slipstream completan la propuesta de calzado de la colección, también adornados con un esquema de color floral exótico cortesía de Liberty.
Situada en una floristería tradicional de Londres, las imágenes de la campaña muestran la última colaboración PUMA x Liberty en una escena repleta de vívidos arreglos florales.
La última colección PUMA x Liberty estará disponible a partir del 15 de mayo de 2023 en las tiendas propias de PUMA, PUMA.cl, los distribuidores de PUMA y en la tienda de Liberty en Londres.
PUMA x LIBERTY
En septiembre la marca japonesa comercializó 2.420 unidades. Liderando el segmento de pasajeros y alcanzando…
A pesar de años de inversión en tecnología, la mayoría de las organizaciones sigue enfrentando…
SEPTIEMBRE SUPERA LAS 30 MIL UNIDADES DE VEHÍCULOS LIVIANOS Y MEDIANOS COMERCIALIZADAS Mercado de livianos…
Con esta iniciativa, ambas compañías refuerzan su propuesta de valor al transformar las tiendas upa!…
Desde nuestros teléfonos móviles hasta los asistentes de voz en el hogar. Pasando por las…
En 1992, Evelyn H. Lauder co-creó el Lazo Rosa y lanzó la Campaña contra el…