RENUEVA TU CLÓSET, LA MEJOR ALTERNATIVA PARA SER PARTE DE LA MODA CIRCULAR

0
182

Al momento de vestir, los consumidores ya no eligen comprar en el mall y buscan alternativas ecofriendly y accesibles.

Santiago, Chile –  Con un sitio renovado y su aplicación empoderada, Renueva Tu Closet tiene como objetivo seguir sumando nuevos usuarios a su comunidad desde la comodidad de un celular.

La compañía surgió en 2015 como una solución innovadora y ecológica a la problemática de la moda rápida y el constante desperdicio de ropa en perfectas condiciones. Una iniciativa que busca incentivar a las personas a adoptar un consumo responsable y entretenido, al mismo tiempo que les brinda la oportunidad de ganar dinero con la venta de ropa que ya no usan.

Además de contribuir a la economía, Renueva Tu Closet también promueve la inclusión social: la plataforma permite que todas las personas tengan acceso a todo tipo de prendas a precios razonables, sin importar su talla o presupuesto.

Vestirse como una influencer

En Renueva Tu Closet se encuentran prendas exclusivas de las celebridades más reconocidas de Chile como Trini de la Noi, Fer Figueroa y Cami, entre otras. Ya no solo se puede apreciar sus looks a través de las redes sociales, los influencers abren sus vestidores a través de RTC y cualquiera puede tener acceso a estas prendas únicas y agregar un toque de originalidad a su guardarropa. Estos closets son ideales para quienes buscan prendas de alta calidad y estilo único.

Vender fácil y rápido

El proceso de venta en Renueva Tu Closet es muy simple: los vendedores suben sus productos en la plataforma, establecen el precio y la descripción del artículo y esperan a que los compradores se interesen. Una vez vendido el producto, la plataforma se encarga de la transacción, la entrega y el pago seguro al vendedor.

“Queremos ofrecer a las personas una forma fácil y segura de vender su ropa usada y al mismo tiempo contribuir al cuidado del medio ambiente. En Renueva Tu Closet creemos en el consumo responsable y en la reutilización de prendas de vestir como una forma de hacer nuestra parte en la lucha contra el cambio climático”, comenta Ana Galassi, del equipo de Renueva Tu Closet.

La nueva aplicación de Renueva Tu Closet ya está disponible para descargar en App Store y Google Play y pretende lograr que la comunidad de la moda sostenible logre expandirse en solo un clic.

Para más información, visite www.renuevatucloset.cl o síganos en nuestras redes sociales @renuevatuclosetchile en Instagram y Renueva Tu Closet en Facebook.