SALFA SE UNE A ESTE CYBER DAY CON GRANDES OFERTAS EN AUTOS, REPUESTOS Y JARDÍN

0
206

Entre el lunes 29 y hasta el miércoles 31 de mayo, se llevará a cabo el evento con mayores descuentos para quienes prefieren las compras online.

Se acerca el primer Cyber Day de este 2023 y Salfa, tendrá diversos descuentos en su extenso abanico de opciones para el sector automotriz, repuestos y la línea de Jardín John Deere. 

Salfa Repuestos presentará más de 100 productos en oferta, como aceites, filtros y lubricantes; por su parte, el área de accesorios también contará con un espacio importante en ofertas de jockeys y juguetes John Deere, para los aficionados del ciervo verde. Los descuentos llegarán a un 60% y contarán con despacho a domicilio totalmente gratis.

La línea de Jardín John Deere ofrecerá descuentos en productos de uso residencial, como equipos cortadores de pasto, los que beneficiarán a personas con pequeñas parcelas, prestadores de servicios y mantenimiento de áreas verdes. Entre sus novedades para este Cyber, contarán con el tractor de jardín X384 de John Deere, equipo muy cotizado para la función de mantenimiento en jardines. 

Por su parte, Salfa Automotriz participará de este Cyber Day con descuentos de hasta un 23% en vehículos nuevos y usados. Entre los nuevos destacan marcas como Chevrolet, Nissan, Toyota, Mitsubishi, Exeed y Jeep. En su línea de autos usados habrá distintos modelos y versiones. Estas ofertas se podrán obtener desde el lunes 29 hasta el miércoles 31 de mayo en cyber.cl.