Los invitados fueron parte de una jornada “A Toda Máquina” en Calama, donde nuestros clientes pudieron compartir con ejecutivos de Salfa y directivos de la marca John Deere. Junto con ver las innovaciones en productos y tecnología que Salfa representa.
El jueves 4 de mayo, se llevó a cabo en la ciudad de Calama el evento “A Toda Máquina”, el cual fue organizado por la empresa Salfa y que contó con la participación de importantes representantes de John Deere construcciones. La actividad alcanzó la participación de más de 200 asistentes, entre los cuales se encontraban clientes y operadores de la zona norte del país, y los colaboradores de todas las unidades de Salfa.
El evento permitió presenciar a los asistentes la demostración del sistema de nivelación I Dig que proporciona al operador un plan de excavación detallado desde la comodidad de la cabina. La demostración fue liderada por Bastián Astudillo desde la empresa Excava y por Gerardo Rodríguez, Ingeniero de Producto de Salfa.
Junto a lo anterior, los asistentes presenciaron durante todo el evento la exhibición de maquinaria John Deere, como las excavadoras 200G LC y 350G LC, motoniveladora 770G, cargador 744 y más, así como también, la retrotroexcavadora Black Edition 310L, causando gran expectación y asombro por su innovadora puesta en escena.
“A Toda Máquina” además de la zona de demostraciones y la exhibición de maquinaria, también contó con concursos, show en vivo, la presencia de otras líneas de negocio de Salfa como neumáticos, repuestos John Deere, camiones y Salfa Rent de maquinaria.
Otro momento importante que no pasó desapercibido fue la charla acerca del Sistema de Telemetría JDLink dictada por Jordy Rojas, jefe de telemetría de servicio pesado en Salfa, quien informó sobre esta innovadora tecnología que proporciona a clientes y operadores información del equipo desde su posición hasta datos de funcionamiento, rendimiento y códigos de falla, entre otras ventajas. Además, logra rescatar la máxima eficiencia en el uso de los equipos, entregando información en tiempo real, a través de un módulo que lee la comunicación de la maquinaria, sin costo y de autogestión de su operador. Salfa ha desarrollado una plataforma que integra información desde distintas fuentes, permitiendo visualizar datos relevantes de la flota en un solo lugar.
“Estamos muy contentos porque este encuentro permitió un momento de cercanía con nuestros clientes y operadores residentes de la ciudad de Calama, otorgándoles un espacio para obtener mayores conocimientos, crear nuevos vínculos laborales y rescatar información crucial para un mejor desempeño profesional”, señala Víctor Duarte, Gerente de Sucursal Salfa Calama.