STARTUP CHILENA LANZA PROMOCIÓN PARA IMPORTAR DESDE CHINA A CHILE A UN DÓLAR EL METRO CÚBICO

0
227

Como parte de este Cyber, KLog.co ofrece la posibilidad de importar a un dólar el metro cúbico desde China a Chile, a través de Book&Pay, su herramienta tecnológica que permite planificar y contratar un envío internacional de mercadería con tan sólo un par de clics.

KLog.co, la principal logtech nacional que facilita el transporte internacional de carga en Latinoamérica, y que mediante su plataforma digital permite a los usuarios reservar fletes marítimos, aéreos y servicios logísticos adicionales, como también hacer seguimiento de la carga y optimización de embarques gracias al uso exhaustivo de la data, ha decidido ir más allá en la entrega de servicios digitales y ahora es parte de este CyberDay, transformándose en la única compañía logística de este evento.

Según explica Gabriel Gurovich, CPO de KLog.co “aprovechando esta oportunidad única, los emprendedores podrán dar vida a sus ideas y acceder a productos internacionales de manera más accesible y sencilla. Es así como invitamos a todos a participar en este próximo Cyber e iniciarse en el mundo de las importaciones”.

La novedad está que en el sitio web ​de KLog.co​​, se encontrará disponible​ una herramienta para cotizar y concretar ​una importación ​​a 1 dólar ​el metro cúbico ​(con un máximo de ​15 ​metros cúbicos,  equivalentes a 585 cajas medianas o 123.000 carcasas​), que al momento de seleccionar la tarifa se hará efectiva la promoción, teniendo un carrito de compras para volver en cualquier momento.

“Esta promoción – exclusiva para el CyberDay – consiste en una importación de un metro cúbico a tan solo un dólar​ desde China a Chile.​ Ello, con el propósito de alentar a las personas a iniciar sus propios emprendimientos y simplificar y democratizar el proceso de importación”, resalta Gurovich.

​Es así como quienes accedan a KLog.co durante estos tres días de Cyber, podrán ​adquirir productos de manera directa y sencilla, ya que entre los ​beneficios ​de la plataforma digital resaltan contar con tecnología de punta que les permitirá, entre otras acciones, visibili​zar la carga, centralizar documentos y con Book&Pay, cotizar y concretar sin intermediarios.

Más información en https://klog.co/