STARTUP CHILENA LANZA PROMOCIÓN PARA IMPORTAR DESDE CHINA A CHILE A UN DÓLAR EL METRO CÚBICO

Como parte de este Cyber, KLog.co ofrece la posibilidad de importar a un dólar el metro cúbico desde China a Chile, a través de Book&Pay, su herramienta tecnológica que permite planificar y contratar un envío internacional de mercadería con tan sólo un par de clics.

KLog.co, la principal logtech nacional que facilita el transporte internacional de carga en Latinoamérica, y que mediante su plataforma digital permite a los usuarios reservar fletes marítimos, aéreos y servicios logísticos adicionales, como también hacer seguimiento de la carga y optimización de embarques gracias al uso exhaustivo de la data, ha decidido ir más allá en la entrega de servicios digitales y ahora es parte de este CyberDay, transformándose en la única compañía logística de este evento.

Según explica Gabriel Gurovich, CPO de KLog.co “aprovechando esta oportunidad única, los emprendedores podrán dar vida a sus ideas y acceder a productos internacionales de manera más accesible y sencilla. Es así como invitamos a todos a participar en este próximo Cyber e iniciarse en el mundo de las importaciones”.

La novedad está que en el sitio web ​de KLog.co​​, se encontrará disponible​ una herramienta para cotizar y concretar ​una importación ​​a 1 dólar ​el metro cúbico ​(con un máximo de ​15 ​metros cúbicos,  equivalentes a 585 cajas medianas o 123.000 carcasas​), que al momento de seleccionar la tarifa se hará efectiva la promoción, teniendo un carrito de compras para volver en cualquier momento.

“Esta promoción – exclusiva para el CyberDay – consiste en una importación de un metro cúbico a tan solo un dólar​ desde China a Chile.​ Ello, con el propósito de alentar a las personas a iniciar sus propios emprendimientos y simplificar y democratizar el proceso de importación”, resalta Gurovich.

​Es así como quienes accedan a KLog.co durante estos tres días de Cyber, podrán ​adquirir productos de manera directa y sencilla, ya que entre los ​beneficios ​de la plataforma digital resaltan contar con tecnología de punta que les permitirá, entre otras acciones, visibili​zar la carga, centralizar documentos y con Book&Pay, cotizar y concretar sin intermediarios.

Más información en https://klog.co/

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Cien años de sabor junto TEKA: cupcakes de chocolate con frosting de cereza

Hace más de un siglo, la firma de origen alemán ha acompañado los momentos más…

9 hours ago

1 de cada 4 empresas de Latinoamérica sufrió un ciberataque en el último año

Se presentó el ESET Security Report 2025, informe que refleja cómo las compañías se encuentran…

10 hours ago

Kaspersky presenta “Who Calls”, la app que pone fin al spam telefónico

Kaspersky anuncia el lanzamiento en América Latina de su aplicación móvil “Who Calls”. Una solución…

10 hours ago

Nicolás Ambiado enfrenta la 5ª fecha de la Fórmula Regional Américas en New Jersey con infartante disputa por el campeonato

Al rojo vivo se encuentra la disputa por el título de la temporada 2025 de…

10 hours ago

Disney+ presenta el tráiler y póster de la serie original Amanda Knox: Una historia retorcida, que estrena el 20 de agosto exclusivamente en la plataforma

Disney+ presenta el tráiler y póster de la serie original Amanda Knox: Una historia retorcida,…

10 hours ago

Llega Chile el BYD Song Plus DM-i en su versión GL

Se trata de un SUV híbrido enchufable que combina lo mejor de dos mundos: la…

14 hours ago