“TE TOCABA A TI LLORAR”: LA COLABORACIÓN DE ALEX UBAGO CON ESCARLATA

0
233

MIRÁLO ACÁ

Buenos Aires,  mayo de 2023 – El compositor y cantante español, Alex Ubago, presenta el nuevo sencillo “Te Tocaba a Ti Llorar” junto al dueto méxico-uruguayo, Escarlata. Ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
“Te Tocaba a Ti Llorar” es el sencillo principal de la primera producción en formato de larga duración “Para Darte Cuenta Vol. 1” del grupo. El video oficial se encuentra bajo la producción de Pardelion Films filmado en Uruguay, cuenta una historia de robo y mafia en la mitad de un bar de carretera en donde Ubago y Escarlata son las mentes criminales de la historia. Profundiza en el sabor amargo que dejan las mentiras de una persona y el karma cuando es su turno de pagar las consecuencias mientras lo observamos desde lejos.
Luego de un año, el artista español está en pleno ruedo con su actual gira en España y su último lanzamiento, Idiota. Un adelanto de su próximo disco que sorprendió a sus fans con sus nuevas melodías y sonidos, y que vino a refrescar su gran carrera musical. En recientes entrevistas, anticipó que vendrá a Latinoamérica para después de mitad de año y tocará en países como México, Colombia, Argentina, Chile, Uruguay y Perú.