BRESH REPROGRAMA SU QUINTA EDICIÓN Y ANUNCIA NUEVO RECINTO

0
165

Centro Parque recibirá la quinta edición de la Fiesta Más Linda del Mundo el próximo viernes 14 de julio.

La quinta edición de BRESH, la fiesta que llegó a Chile y ya cuenta con cuatro exitosas ediciones, se realizará el viernes 14 de julio y se traslada a Centro Parque, locación ubicada en el Parque Araucano en la comuna de Las Condes.

La fiesta que originalmente tendría lugar este sábado 10 de junio se traslada al viernes 14 de julio en este renovado espacio. Las entradas ya adquiridas para la fecha del 10 de junio serán totalmente válidas para la nueva fecha.

Las personas que quieran solicitar la devolución del valor del ticket, incluido el cargo por servicio, podrán hacerlo entre el 1 el 22 de junio de 2023, ingresando aquí. La devolución se hará en el mismo medio de pago por el cual compraron el ticket en un plazo máximo de 15 días hábiles.

En el caso de los tickets de estacionamientos comprados para Espacio Riesco, estos no son válidos para Centro Parque. Por lo tanto, quienes hayan comprado ticket de estacionamiento recibirán la devolución automática del precio (incluido el cargo por servicio). Si compraste con tarjeta de débito, Livetickets se contactará al correo del titular de la compra, para solicitar los datos de transferencia. La devolución se realizará en un plazo máximo de 15 días hábiles.

Más información en info@lotuspro.cl