Categories: Movilidad

BYD LANZA FANG CHENG BAO, NUEVA MARCA ESPECIALIZADA EN IDENTIDADES PROFESIONALES Y PERSONALIZADAS

Shenzhen, China. Este 9 de junio, BYD, el principal fabricante mundial de vehículos de nueva energía, anunció oficialmente su nueva submarca FANG CHENG BAO. Esta marca, la quinta de la gama BYD, responderá a las necesidades cada vez más personalizadas de los consumidores ofreciendo una serie de modelos de vehículos de nueva energía únicos y de calidad profesional.

FANG CHENG BAO es una importante incorporación a la diversificada matriz de marcas de BYD, tras las series Dynasty, Ocean, Denza y Yangwang. La gama de vehículos de FANG CHENG BAO abarca desde todoterrenos hasta deportivos, y se espera que su modelo inicial, un SUV de alta gama cuyo nombre en clave es SF, se lance este año.

El nombre de la marca FANG CHENG BAO se traduce literalmente del chino como “Fórmula” y “Leopardo”, simbolizando la búsqueda del ascenso transformador y la exploración de los reinos digitales. Combina las normas y reglas de la Fórmula con la agilidad y versatilidad salvaje del Leopardo, poniendo de manifiesto la esencia distintiva de la marca y la visión de BYD de los automóviles y estilos de vida del futuro.

“Mucha gente piensa que la transición global hacia la e-movilidad es una revolución en la industria del automóvil, en la que los vehículos propulsados por combustibles fósiles son sustituidos por vehículos eléctricos. Sin embargo, desde BYD creemos que esto es sólo una parte menor de toda la transición, y que se está desplegando un campo mayor”, dijo Wang Chuanfu, Presidente de BYD. 

BYD prevé que FANG CHENG BAO sirva de preludio a la revolución. Con la actitud de ir siempre por delante de las tendencias, FANG CHENG BAO y sus usuarios descifrarán el futuro de la vida automovilística personalizada a través de su variada gama de productos de vehículos de nueva energía.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Defontana amplía su certificación ISO/IEC 27001:2022 toda Latinoamérica

Defontana amplía su certificación ISO/IEC 27001:2022 a toda Latinoamérica Con esta actualización, la empresa consolida…

16 mins ago

Ford lanza su nuevo posicionamiento global de marca “Ready Set Ford”

Este cambio revela la nueva imagen y enfoque de la marca, centrado en el estilo…

41 mins ago

China Southern y Awesome Cargo aterrizan en Santiago y fortalece el vínculo logístico entre Asia y Sudamérica

Una de las aerolíneas más grande de China inició oficialmente sus operaciones de carga. En…

2 hours ago

Inteligencia Artificial: aliada estratégica para CX

Inteligencia Artificial: aliada estratégica para CX Gastón Soriano, gerente de innovación y desarrollo regional de…

2 hours ago

Mazda impulsa la creatividad y el vínculo comunitario con su proyecto “Mazda Colores que mueven”

La iniciativa de muralismo participativo desarrollada junto al artista Payo Söchting interviene escuelas a lo…

3 hours ago

Impresión digital revoluciona el packaging en Chile: más personalizado, ágil y efectivo

Impresión digital revoluciona el packaging en Chile: más personalizado, ágil y efectivo Durante años, el…

7 hours ago