CHERY ANUNCIA OFICIALMENTE A SU NUEVO GERENTE GENERAL

0
202
rbsh
rbsh

Chery, una de las marcas más importantes a nivel nacional y representada en Chile por el grupo Astara, anuncia oficialmente a su nuevo gerente general Gustavo Torrens, quien llega para continuar con el exitoso posicionamiento de la marca en el suelo nacional.

Gustavo, de profesión Ingeniero Civil Industrial de la Universidad Católica, cuenta con una trayectoria profesional en la industria, de más de 15 años con experiencia en diversas Gerencias Generales dentro del grupo Astara en Chile, en donde los desafíos principales han estado asociados a la Gerencia de Operaciones (Años 2008 – 2017), Gerenciamiento de la Marca Mitsubishi (Años 2017 al 2020) y a liderar el Retail Automotriz de Astara (Años 2020 al 2023).

Torrens cuenta dentro de sus atributos principales con una vasta experiencia en la gestión de equipos con fuerte énfasis en experiencia clientes y en el cumplimiento de los objetivos de manera eficiente y exitosa.

“Estoy muy contento y motivado con este nuevo desafío. Chery es una marca con una gran trayectoria a nivel nacional e internacional y se ha posicionado con gran éxito en el rubro automotriz. Con productos de altísima calidad y tecnología, además de contar con un gran equipo humano y una red de concesionarios de primer nivel, por lo que estoy seguro que tenemos todos los ingredientes necesarios para seguir posicionando y haciendo crecer a la marca en el mercado Chileno“ señaló