Categories: EmpresasMovilidad

CHERY ANUNCIA OFICIALMENTE A SU NUEVO GERENTE GENERAL

rbsh

Chery, una de las marcas más importantes a nivel nacional y representada en Chile por el grupo Astara, anuncia oficialmente a su nuevo gerente general Gustavo Torrens, quien llega para continuar con el exitoso posicionamiento de la marca en el suelo nacional.

Gustavo, de profesión Ingeniero Civil Industrial de la Universidad Católica, cuenta con una trayectoria profesional en la industria, de más de 15 años con experiencia en diversas Gerencias Generales dentro del grupo Astara en Chile, en donde los desafíos principales han estado asociados a la Gerencia de Operaciones (Años 2008 – 2017), Gerenciamiento de la Marca Mitsubishi (Años 2017 al 2020) y a liderar el Retail Automotriz de Astara (Años 2020 al 2023).

Torrens cuenta dentro de sus atributos principales con una vasta experiencia en la gestión de equipos con fuerte énfasis en experiencia clientes y en el cumplimiento de los objetivos de manera eficiente y exitosa.

“Estoy muy contento y motivado con este nuevo desafío. Chery es una marca con una gran trayectoria a nivel nacional e internacional y se ha posicionado con gran éxito en el rubro automotriz. Con productos de altísima calidad y tecnología, además de contar con un gran equipo humano y una red de concesionarios de primer nivel, por lo que estoy seguro que tenemos todos los ingredientes necesarios para seguir posicionando y haciendo crecer a la marca en el mercado Chileno“ señaló



Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Kia Soluto lidera el segmento de pasajeros en marzo y anuncia mejoras en su catálogo

El reconocido Soluto se posiciona como el vehículo de pasajeros más vendido de Chile en…

2 mins ago

Xiaomi presenta los nuevos Xiaomi 17 y Xiaomi 17 Ultra: Una obra maestra de la imagen móvil con la esencia de Leica

Xiaomi ha presentado hoy su serie Xiaomi 17 de última generación. En la que muestra…

12 mins ago

IA da giro hacia el crecimiento: informe de Accenture y Wharton pone foco en creación de valor más que en eficiencia

Un cambio de foco está marcando la evolución de la inteligencia artificial en las organizaciones.…

46 mins ago

“Hola Doc! Bienvenido mi ciudad”: la campaña turística que invita a médicos a vivir en regiones con carencia de especialistas oncológicos

En el contexto de la alerta sanitaria oncológica decretada por el Gobierno. Fundación Chilesincáncer y…

1 hour ago

Evita un nuevo golpe tu bolsillo: Familias chilenas pueden ahorrar hasta $75.000 pesos al mes en producir agua caliente

En un escenario marcado por el alza sostenida del gas y los combustibles. Experto de…

2 hours ago

Normandie celebra el Mes del Malbec con promociones especiales y maridajes inspirados en la cocina francesa

Durante abril, el bistró Normandie del barrio Manuel Montt invita a celebrar el Malbec con…

2 hours ago