CONSEJOS PARA APROVECHAR AL MÁXIMO TU TELEVISOR Y DISFRUTAR DE LO MEJOR DEL FÚTBOL

0
115

LG Electronics entrega algunas recomendaciones para vivir una gran experiencia viendo los distintos eventos deportivos en la comodidad de tu hogar.

Santiago, Chile. Junio de 2023.- El fútbol y el deporte no se detienen y semana a semana reúne a miles de fanáticos que siguen a sus equipos, países o jugadores favoritos. Para quienes disfrutan de este tipo de contenido en su hogar, con la familia o amigos, LG recomienda tener en cuenta algunos prácticos consejos y así sacarle el máximo provecho al televisor.

“Con su tecnología de vanguardia y atención al detalle, los televisores LG permiten disfrutar una tremenda experiencia al ver distintos contenidos como partidos de fútbol, conciertos, películas u otros. Esto gracias a la gran calidad de imagen, colores vivos, negros profundos y otras características importantes al momento de ver televisión”, explica Pamela Castro, Marketing Manager de LG Electronics Chile.

A continuación, desde la marca destacan cuatro recomendaciones y características a tener en cuenta al momento de disfrutar del deporte en casa:

1. Preferir televisores 4K o Ultra HD: Solo una resolución de calidad permitirá que, independiente de la distancia que tengas con el televisor, no veas los pixeles o cuadros de la imagen y así experimentar la mejor visualización.

2. Mantener una distancia de 2-3 metros: Mientras más grande sea el aparato es recomendable mayor lejanía con los ojos, solo así se logrará aprovechar la calidad de la imagen y el ángulo de visión en su totalidad.

3. Dejar trabajar a la inteligencia artificial: Los televisores modernos aprenden del uso que cada persona le da al aparato, adaptando automáticamente los modos para cambiar brillo, color y contraste. Pero no solo hace ajustes a lo que ves sino también lo que escuchas, ecualizando el sonido a la perfección.

4. Incorporar una barra de sonido: En el caso de querer sacar el mayor provecho al audio del televisor, y convertir la casa en un verdadero estadio, es recomendable incorporar una barra de sonido envolvente para sentirse realmente dentro del partido.

Los televisores LG OLED, reconocidos mundialmente por su alta calidad de imagen, ofrecen colores vibrantes que dan vida a cada detalle de un partido de fútbol. Además, gracias a la tecnología NanoCell, los espectadores pueden disfrutar de una gama de colores más amplia y una claridad excepcional. En cuanto al sonido, cuentan con tecnología de última generación, que crea un campo de sonido tridimensional, permitiendo a los espectadores escuchar cada grito, cada ovación y cada detalle de lo que está ocurriendo en el campo.