DÍA DEL MEDIOAMBIENTE: CÓMO LA TECNOLOGÍA LIMPIA DE DAHUA AYUDA A IMPULSAR LOS PRODUCTOS ECOLÓGICOS

0
122

Este 5 de junio es el Día Internacional del Medioambiente y podemos ver cómo la neutralidad de carbono ha sido un tema candente en todo el mundo. Las emisiones de carbono alcanzan niveles récord cada año. El mundo sigue atrasado en el cumplimiento del Acuerdo de París que tiene como objetivo limitar el calentamiento global a 1,5 °C por encima de los niveles preindustriales y lograr la neutralidad de carbono.

Ser carbono neutral simplemente significa que cualquier dióxido de carbono liberado a la atmósfera por las actividades de una empresa se equilibra con una cantidad equivalente que se elimina. Dahua apoya firmemente los objetivos de “doble carbono” que apuntan a alcanzar un máximo de emisiones de dióxido de carbono para 2030 y lograr la neutralidad de carbono antes de 2060, incorporándolo profundamente a sus propias responsabilidades corporativas y sociales. Durante el período del informe anterior, la compañía llevó a cabo activamente diseños innovadores y ecológicos utilizando tecnología limpia, redujo el consumo de energía del producto y promovió la expansión ecológica en los mercados globales.

Diseño de productos de bajo consumo

Dahua Technology (https://www.dahuasecurity.com/la) aplica activamente tecnología limpia a sus productos innovadores y respetuosos con el medio ambiente para reducir el consumo de energía y promover negocios ecológicos en el mercado global. Algunos productos Dahua ecológicos notables que reducen significativamente el consumo de energía incluyen el teclado de alarma inalámbrico de bajo consumo (96 %), el PTZ multilente de bajo consumo (66 %) y el controlador LED de paso pequeño (60 %).

Al tiempo que garantiza una funcionalidad estable del producto, la empresa no solo adopta productos de bajo consumo en sus soluciones, sino que también diseña soluciones de reposo y activación de productos basadas en escenarios de aplicación, que controlan automáticamente los modos de ahorro de energía. En comparación con la versión original, esta solución ecológica mejorada mejora en gran medida la eficiencia energética del producto y reduce significativamente el consumo de energía durante el uso del producto.

Suministro de energía solar

Dahua incorpora activamente la energía solar en las aplicaciones de los productos, lo que ayuda a lograr soluciones de muy bajo consumo. Por ejemplo, los paneles solares integrados Dahua con cámara PTZ/Mini PTZ pueden ahorrar hasta 350 000-500 000 kWh por cada 10 000 unidades. Esto no solo reduce el consumo de energía del producto en sí, sino que también reduce el uso de materiales de instalación de apoyo e instalaciones para cableado de larga distancia en el sitio y ayuda a moderar la huella de carbono durante el uso del producto.

Soluciones AIoT de ahorro de energía

Con sólidas capacidades de AIoT, Dahua expande activamente la aplicación de conservación de energía del producto. La empresa adopta diseños de soluciones inteligentes de ahorro de energía y reducción de emisiones para promover la aplicación de soluciones ecológicas y reducir las emisiones de carbono en todo el mundo. Algunos ejemplos notables son la Solución de iluminación inteligente y la Solución de aire acondicionado inteligente que pueden reducir el consumo de energía en un 20% y un 30% respectivamente.

La solución de iluminación inteligente transforma la iluminación tradicional en una solución de iluminación inteligente integral para nuevos proyectos. Determina si habilitar o ajustar la iluminación a través de la detección de intensidad de luz. Además, logra efectos de ahorro de energía utilizando sensores infrarrojos y detección de radar, y ayuda a las estrategias de ahorro de energía a través del análisis de datos para mejorar aún más el control de iluminación inteligente y lograr mejores resultados de ahorro de energía.

Además, la solución de aire acondicionado inteligente se implementa y administra a través de la plataforma, que controla de manera inteligente la apertura y el cierre de los dispositivos según el escenario de la aplicación. Controla estratégicamente la temperatura de funcionamiento del acondicionador de aire, realiza rondas en tiempo real y combina la temperatura y la humedad con el radar de detección del cuerpo humano para el control del enlace, lo que garantiza la comodidad y reduce el consumo de energía.

El año pasado fue testigo del firme compromiso de Dahua con sus responsabilidades sociales y corporativas, especialmente en el desarrollo sostenible y la conservación del medio ambiente. Para explorar más sobre las huellas ecológicas de Dahua, ¡manténgase atento a nuestros artículos informativos de blog en las próximas semanas!

Acerca de Dahua Technology

Zhejiang Dahua Technology Co., Ltd. es un proveedor de servicios y soluciones de IoT inteligente centrado en video líder en el mundo. Tiene más de 18.000 empleados, de los cuales más del 50% se dedican a la investigación. La compañía ha implementado sus productos, soluciones y servicios en 180 países, cubriendo industrias clave que incluyen, tráfico, comercio minorista, banca y finanzas, energía, etc. Desde 2014, se estima que Dahua Technology es la segunda más grande del mundo. Proveedor de equipos de videovigilancia, y ha sido clasificado en segundo lugar en la lista de a & s Security 50 durante 3 años consecutivos. Comprometida con la innovación tecnológica e invirtiendo aproximadamente el 10% de sus ingresos por ventas anuales en investigación, la empresa continúa explorando oportunidades emergentes basadas en tecnologías de video IoT y ya ha establecido negocios en visión artificial.

Visita https://www.dahuasecurity.com/la