DISNEY+ CONFIRMA QUE PATY CANTÚ Y YANKEL STEVAN FORMARÁN PARTE DE EL FARO DEL FIN DEL MUNDO LA CONTINUACIÓN DE LA SAGA DE LA SERIE VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA

0
171

Paty Cantú, junto a Yankel Stevan, Óscar Jaenada, Margarita Rosa de Francisco, Gabriel Goity, Mauricio Barrientos y Sebastian García se transportarán, a través de sus personajes, a la dimensión de Verne para vivir nuevas aventuras y ponerle fin a una amenaza ecológica.

Paty Cantú y Yankel Stevan interpretarán a el Almirante Nemo y a Martín en El Faro del Fin del Mundo, la continuación de la saga de de la serie original de aventura y ciencia ficción disponible en Disney+ Viaje al centro de la Tierra.

Ahora, con Paty Cantú (Almirante Nemo) como parte del elenco, esta segunda parte de la saga expande la historia presentada en Viaje al centro de la Tierra, cuyo reconocido elenco internacional volverá a estar integrado por Óscar Jaenada (Pompilio Calderón), Margarita Rosa de Francisco (Pola), Mauricio “El Diablito” Barrientos (voz de Claudio), y Gabriel Goity (Julio Verne), Sebastián García (Diego) y Yankel Stevan (Martín); quienes transportarán a la audiencia a la “dimensión Verne” para vivir nuevas aventuras.

Esta mañana, los artistas mexicanos Paty Cantú y Yankel Stevan compartieron la noticia en sus cuentas de redes sociales.

La serie, realizada por TIS (antes Estudios TeleMéxico) y dirigida por Ricardo Gabrielli sigue a un grupo de niños y niñas en una travesía por una dimensión paralela en la que descubren un mundo fascinante y luchan esta vez por proteger el equilibrio ecológico del océano.