EMPRESA CHILENA REALIZARÁ NOVEDOSA “SUBASTA HOLANDESA” EN TECNOLOGÍA ENTRE MAS SE ESPERA MENOS SE PAGA

0
131

Bajo el slogan “La oportunidad de comprar al precio que tú quieres pagar”, la empresa CSByte busca revolucionar el mundo de los remates con su innovadora idea de subasta holandesa que ayudará el bolsillo de todos los chilenos en plena crisis económica, la cual   comenzará el 12 de junio en csbyte.cl/subastas

Participar en esta subasta holandesa es muy simple: el vendedor inicia con un precio base, y se irá  bajando poco a poco hasta que alguna persona  decide comprar el producto en rebaja. Así que mientras más se espera, más barato será el producto. Es importante considerar que existe una estrategia, porque puede pasar que, si se espera demasiado, otra persona puede adelantarse y comprar  con el producto: la clave está en saber cuándo dar el golpe.

CSByte bajará entre 5 mil y 10 mil pesos diarios el valor de cada producto, por lo que, si ninguna persona compra, se puede llegar a pagar una fracción del precio original. Por ejemplo, un monitor de 34 pulgadas que vale  600 mil pesos podría  llegar a 200 mil pesos.

Según explica Cristóbal Soto, gerente general de Csbyte, “esta subasta te lleva a pagar lo que realmente estás dispuesto a desembolsar por un producto. Puedes esperar a que baje hasta el precio te convenga, pero claro, siempre teniendo en cuenta que puede que otra persona piense igual y lo compre más temprano. Ahí está la disyuntiva”. 

Esta subasta está dirigida a  obtener productos de calidad a precios más baratos, los que van desde accesorios, notebook, y hasta un computador gamer. La idea de la empresa tecnológica es generar una excelente opción de compra para aquellos que buscan un producto de calidad, pero a un muy buen precio. 

Para participar sólo tienes que ingresar a la página: csbyte.cl/subastas y estar atento a las ofertas.