“A partir de este acuerdo, desde ahora trasladaremos a personas en todo Chile con la finalidad de entregar una segunda oportunidad de vida a los pacientes que tienen cáncer de sangre. Estamos muy orgullosos de esta alianza”, indica Gabriel Recabal, subgerente de Formación y Desarrollo de GTP (Grupo de Transporte de Pasajeros).
“Para nosotros es muy importante hacer este tipo de alianzas porque nos permite conectar a más pacientes con donantes y realizar más campañas de registro, aumentando la posibilidad de que pacientes que lo necesiten encuentren a su donante compatible”, afirma Andrés Saavedra, encargado de levantamiento de fondos de Fundación DKMS.
Este acuerdo incluye el traslado gratuito en los buses de Turbus y reafirma el compromiso social de esta empresa de transporte con la comunidad.
El llamado de ambas organizaciones es a ponerse a disposición a ayudar a los pacientes con cáncer de sangre. Registrarse es muy simple y no tiene costo. Los requisitos son tener entre 18 y 55 años, contar con buena salud y vivir en Chile. Quienes cumplan y quieran registrarse deben ingresar a www.dkms.cl y seguir los pasos indicados en la página. De esta manera, aumentan las posibilidades de que los pacientes tengan una segunda oportunidad de vida.
Durante el encuentro, se abordaron temáticas clave para el futuro del transporte en Chile, como…
La mocktelería, tendencia de preparar cócteles sin alcohol, ha dejado de ser una alternativa secundaria para…
Se espera que las reservas para Fiestas Patrias 2025 crezcan entre un 18 % y 22 %…
Por Cristina Fritz, cofundadora de Digital eXp Durante los últimos años, he acompañado a múltiples…
La alianza estratégica con MELI se consolida con un crecimiento exponencial de más de ocho…
El próximo 24 de julio se celebrará el Día del Camionero 2025 en Santiago, con…