“A partir de este acuerdo, desde ahora trasladaremos a personas en todo Chile con la finalidad de entregar una segunda oportunidad de vida a los pacientes que tienen cáncer de sangre. Estamos muy orgullosos de esta alianza”, indica Gabriel Recabal, subgerente de Formación y Desarrollo de GTP (Grupo de Transporte de Pasajeros).
“Para nosotros es muy importante hacer este tipo de alianzas porque nos permite conectar a más pacientes con donantes y realizar más campañas de registro, aumentando la posibilidad de que pacientes que lo necesiten encuentren a su donante compatible”, afirma Andrés Saavedra, encargado de levantamiento de fondos de Fundación DKMS.
Este acuerdo incluye el traslado gratuito en los buses de Turbus y reafirma el compromiso social de esta empresa de transporte con la comunidad.
El llamado de ambas organizaciones es a ponerse a disposición a ayudar a los pacientes con cáncer de sangre. Registrarse es muy simple y no tiene costo. Los requisitos son tener entre 18 y 55 años, contar con buena salud y vivir en Chile. Quienes cumplan y quieran registrarse deben ingresar a www.dkms.cl y seguir los pasos indicados en la página. De esta manera, aumentan las posibilidades de que los pacientes tengan una segunda oportunidad de vida.
Con un diseño audaz, rendimiento eficiente y enfoque en la seguridad, el nuevo Coolray Lite…
La agenda europea en vivo por ESPN y Disney+ Fútbol de Europa en Disney+ Este…
El Sistema Integrado de Gestión Automotriz (SIGA) inicia operaciones con el respaldo de más de…
Gran pantalla sin bordes, calidad de imagen y sonido excepcional, funcionalidades avanzadas gracias a Google…
¿Estás buscando ideas novedosas para regalonear a tu mamá en su día? Entonces no busques…
Una celebración a tres eras musicales que marcaron la historia del Old Skool™️, en una…