“A partir de este acuerdo, desde ahora trasladaremos a personas en todo Chile con la finalidad de entregar una segunda oportunidad de vida a los pacientes que tienen cáncer de sangre. Estamos muy orgullosos de esta alianza”, indica Gabriel Recabal, subgerente de Formación y Desarrollo de GTP (Grupo de Transporte de Pasajeros).
“Para nosotros es muy importante hacer este tipo de alianzas porque nos permite conectar a más pacientes con donantes y realizar más campañas de registro, aumentando la posibilidad de que pacientes que lo necesiten encuentren a su donante compatible”, afirma Andrés Saavedra, encargado de levantamiento de fondos de Fundación DKMS.
Este acuerdo incluye el traslado gratuito en los buses de Turbus y reafirma el compromiso social de esta empresa de transporte con la comunidad.
El llamado de ambas organizaciones es a ponerse a disposición a ayudar a los pacientes con cáncer de sangre. Registrarse es muy simple y no tiene costo. Los requisitos son tener entre 18 y 55 años, contar con buena salud y vivir en Chile. Quienes cumplan y quieran registrarse deben ingresar a www.dkms.cl y seguir los pasos indicados en la página. De esta manera, aumentan las posibilidades de que los pacientes tengan una segunda oportunidad de vida.
El proceso estará abierto hasta el 28 de julio de 2025, y representa un paso…
El modelo llega al país en las versiones SR5 y LIMITED, ambas manteniendo su espíritu…
La marca francesa presenta en Chile el nuevo Citroën C4, que incorpora motorización microhíbrida, un…
Kia presenta el PV5 WAV en la Cumbre del Futuro del Automóvil del Financial Times…
Ya sea desde el living de su casa o desde un bosque encantado, el público…
La medida comenzó a regir desde el 29 de mayo para aquellos extranjeros no residentes,…