GANA HASTA MÁS DE 1 MILLÓN DE PESOS COMO CORREDOR DE PROPIEDADES FREELANCE

0
155

Propital, reconocida empresa de inversión inmobiliaria, ofrece una oportunidad laboral única que se adapta a los tiempos y a los talentos de los interesados.

A partir de la pandemia y, debido a sus restricciones y la crisis que generó en diversas industrias, el corretaje de propiedades comenzó a abrirse paso como una opción laboral mucho más atractiva en Chile.

Entendiendo esto es que Propital, empresa chilena dedicada a entregar asesoría a clientes para la inversión inmobiliaria y dedicada también a la educación financiera, comenzó formalizar una nueva forma de ser corredor de propiedades, acorde a los nuevos tiempos y adaptado a las nuevas necesidades de las personas que son corredores, que tienen experiencia pero que también están buscando un empleo que les dé  flexibilidad horaria y calidad de vida a cambio de expertise y compromiso.

Valeria Leiva, Product Marketing Manager y Asesora Inmobiliaria en Propital explica que “como empresa ofrecemos una oportunidad única para certificarte como corredor o broker de propiedades freelance Propital, lo que te permite disfrutar de todos los beneficios que ofrecemos como empresa”.

“Este trabajo es ideal para los corredores de propiedades que están buscando nuevos desafíos y que quieren llevar su carrera al siguiente nivel”, agrega.

Entre los beneficios que otorga Propital a los interesados están: certificación como corredor freelance Propital, flexibilidad horaria, capacitaciones constantes, acceso a exclusiva cartera de propiedades, publicación en más de 35 portales, asesoría y servicios legales, correo corporativo, soporte, posibilidad de crecimiento dentro de la empresa y  la oportunidad de entrar en el mundo de la inversión en Chile y en otros países, trabajo en equipo, premios e incentivos en base a resultados.

De hecho, un corredor freelace de Propital puede llegar a ganar más de $1.000.000 de pesos mensuales, trabajando a base de comisiones. Respecto a lo que se espera, Ricardo Asmuru, Gerente de Marketing Digital de Propital especifica lo siguiente: “compromiso, algo que para nosotros es excluyente, experiencia en ventas y conocimiento en el rubro”.

“Esta es una excelente oportunidad laboral, ya que realmente este trabajo se adapta a tu estilo de vida y a tus tiempos. Incluso puedes ejercer este trabajo de manera paralela con otra ocupación, si así lo deseas, pudiendo generar múltiples rentas, lo que, a la vez, hará aumentar tus ingresos y calidad de vida. Además, ofrecemos capacitaciones para conseguir la certificación de bróker freelance Propital. Se trata de un programa donde te entregamos un entrenamiento de primer nivel, lo que te permite mejorar aún más tus habilidades y talentos”, agrega Ricardo.

¿Qué debes hacer si estás interesado en esta oferta?: El primer paso es enviar tu CV con tus antecedentes laborales y experiencia a valentina.mualim@propital.com.

Más información:

www.propital.com

Twitter: @propital

Facebook: @propital

Instagram: @propital

Linkedin: Propital