JMC, la marca china que destaca por sus versátiles pickups, incluyendo a la primera pickup 100% eléctrica con estándar de carga internacional a la venta en Chile y representada por el grupo ASTARA, ha completado con éxito la segunda etapa de su plan nacional de capacitación en electromovilidad, sentando un precedente en el dominio de estas tecnologías.
En esta ocasión, la certificación la recibieron 8 miembros del área de postventa, quienes están calificados para transmitir sus conocimientos al personal de los servicios técnicos autorizados JMC a nivel nacional, llevando la confianza a un nuevo nivel y maximizando las opciones de rentabilidad para vehículos que de por sí requieren menor mantenimiento que un furgón o pickup convencional.
Las capacitaciones fueron lideradas por personal enviado directamente desde la fábrica de vehículos eléctricos en China, quienes han participado en el proceso de desarrollo de cada uno de estos modelos y que por lo tanto dominan de forma rigurosa cada aspecto de su funcionamiento.
Esto además refuerza el compromiso de JMC por ofrecer la mejor postventa dentro de los segmentos en que compite gracias a los 35 concesionarios de servicio a lo largo del territorio chileno, posicionando tanto a sus modelos 100% eléctricos Vigus EV y Touring EV como al resto de su gama convencional con el respaldo necesario para operar en todo el país.
Los invitamos a seguir nuestra marca @jmc_chilecl
Atentos a las novedades que se vienen, ya que JMC seguirá haciendo historia en el mercado.
La marca representada y distribuida por Andes Motor en Chile auspiciará a la escuadra alba…
Chile, marzo de 2025. – La mejor calidad de sonido ahora al mejor precio. Del…
El proyecto resultó ganador de una convocatoria realizada entre Agrosuper y Universidad de La Frontera,…
El Mes Mundial Sin Carne no solo invita a reflexionar sobre el impacto de nuestras…
Iquique es una de las ciudades más visitadas del país. Entre sus atractivos se encuentran…
Las estrellas mexicanas de UFC, encabezadas por el excampeón Brandon Moreno, se presentarán este sábado…