LA SEGUNDA TEMPORADA DE LAKERS: TIEMPO DE GANAR ESTRENA EL 6 DE AGOSTO

0
123

REVISA EL TRÁILER AQUÍ

La serie dramática original de HBO LAKERS: TIEMPO DE GANAR regresa para su segunda temporada de siete episodios el domingo 6 de agosto a las 9:00 p.m. ET/PT en HBO Max y HBO.

La segunda temporada continúa explorando la vida profesional y personal de los Lakers de Los Ángeles en la década de 1980. Esta temporada se enfoca en el período inmediatamente posterior a las Finales en 1980 hasta 1984, que culmina con la primera revancha profesional de las estrellas más grandes de la era: Magic Johnson y Larry Bird.

La serie está protagonizada por John C. Reilly, Quincy Isaiah, Adrien Brody, Jason Clarke, Gaby Hoffmann, Jason Segel, Hadley Robinson, DeVaughn Nixon, Solomon Hughes, Tamera Tomakili, Brett Cullen, Stephen Adly Guirgis, Spencer Garrett, Molly Gordon, Joey Brooks, Delante Desouza, Jimel Atkins, Austin Aaron, McCabe Slye, Thomas Mann, Gillian Jacobs, con Michael Chiklis y Rob Morgan.

Los productores ejecutivos son Adam McKay y Kevin Messick para Hyperobject Industries; el showrunner, productor ejecutivo, escritor y co-creador Max Borenstein; el productor ejecutivo Scott Stephens; productor ejecutivo, escritor, co-creador Jim Hecht; el productor ejecutivo y escritor Rodney Barnes; productora ejecutiva y directora de los episodios 1, 6 y 7 Salli Richardson-Whitfield; productor ejecutivo Jason Shuman.

Recuerda que todos los suscriptores de HBO tienen acceso directo a HBO Max para disfrutar de la más amplia gama de series y películas y de marcas icónicas como HBO, Warner Bros., DC, Max Originals y éxitos de taquilla sin costo adicional.