Categories: Entretención

LA SEGUNDA TEMPORADA DE LAKERS: TIEMPO DE GANAR ESTRENA EL 6 DE AGOSTO

REVISA EL TRÁILER AQUÍ

La serie dramática original de HBO LAKERS: TIEMPO DE GANAR regresa para su segunda temporada de siete episodios el domingo 6 de agosto a las 9:00 p.m. ET/PT en HBO Max y HBO.

La segunda temporada continúa explorando la vida profesional y personal de los Lakers de Los Ángeles en la década de 1980. Esta temporada se enfoca en el período inmediatamente posterior a las Finales en 1980 hasta 1984, que culmina con la primera revancha profesional de las estrellas más grandes de la era: Magic Johnson y Larry Bird.

La serie está protagonizada por John C. Reilly, Quincy Isaiah, Adrien Brody, Jason Clarke, Gaby Hoffmann, Jason Segel, Hadley Robinson, DeVaughn Nixon, Solomon Hughes, Tamera Tomakili, Brett Cullen, Stephen Adly Guirgis, Spencer Garrett, Molly Gordon, Joey Brooks, Delante Desouza, Jimel Atkins, Austin Aaron, McCabe Slye, Thomas Mann, Gillian Jacobs, con Michael Chiklis y Rob Morgan.

Los productores ejecutivos son Adam McKay y Kevin Messick para Hyperobject Industries; el showrunner, productor ejecutivo, escritor y co-creador Max Borenstein; el productor ejecutivo Scott Stephens; productor ejecutivo, escritor, co-creador Jim Hecht; el productor ejecutivo y escritor Rodney Barnes; productora ejecutiva y directora de los episodios 1, 6 y 7 Salli Richardson-Whitfield; productor ejecutivo Jason Shuman.

Recuerda que todos los suscriptores de HBO tienen acceso directo a HBO Max para disfrutar de la más amplia gama de series y películas y de marcas icónicas como HBO, Warner Bros., DC, Max Originals y éxitos de taquilla sin costo adicional.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Se devela nuevo contenido de Secretos de los Pingüinos, serie de national geographic que estrena el 21 de abril en disney+

Dirigida por el cineasta Bertie Gregory, Explorador de National Geographic galardonado con los Premios Emmy®…

10 mins ago

MoviKidsDay: un evento clave para la protección de los más pequeños en la carretera

El domingo 13 de abril, Movicenter invita a las familias para aprender lo más importante…

39 mins ago

Scania celebra 30 años en Chile con una inversión de USD 15 millones para modernizar el transporte

Scania cumple tres décadas en Chile y lo celebra con un plan de inversión de…

49 mins ago

Mitsubishi L200 lidera la venta de camionetas el primer trimestre 2025

Con 2.111 unidades vendidas durante el primer trimestre y 494 unidades en marzo, Mitsubishi Motors…

18 hours ago

Chile registra más de 1.500 cambios de nombre mensuales: Experian explica la relevancia de la actualización de datos

El 86% corresponde a cambios de apellido y el 14% a nombres. Santiago, abril 2025. – El…

18 hours ago

Puerto Aysén sella alianza educativa para fortalecer el tejido social: Fundación Familias Primero firma convenio con establecimientos de la comuna

El convenio establece una alianza de largo plazo entre los establecimientos y la Fundación, con…

20 hours ago