Categories: Entretención

LA SEGUNDA TEMPORADA DE LAKERS: TIEMPO DE GANAR ESTRENA EL 6 DE AGOSTO

REVISA EL TRÁILER AQUÍ

La serie dramática original de HBO LAKERS: TIEMPO DE GANAR regresa para su segunda temporada de siete episodios el domingo 6 de agosto a las 9:00 p.m. ET/PT en HBO Max y HBO.

La segunda temporada continúa explorando la vida profesional y personal de los Lakers de Los Ángeles en la década de 1980. Esta temporada se enfoca en el período inmediatamente posterior a las Finales en 1980 hasta 1984, que culmina con la primera revancha profesional de las estrellas más grandes de la era: Magic Johnson y Larry Bird.

La serie está protagonizada por John C. Reilly, Quincy Isaiah, Adrien Brody, Jason Clarke, Gaby Hoffmann, Jason Segel, Hadley Robinson, DeVaughn Nixon, Solomon Hughes, Tamera Tomakili, Brett Cullen, Stephen Adly Guirgis, Spencer Garrett, Molly Gordon, Joey Brooks, Delante Desouza, Jimel Atkins, Austin Aaron, McCabe Slye, Thomas Mann, Gillian Jacobs, con Michael Chiklis y Rob Morgan.

Los productores ejecutivos son Adam McKay y Kevin Messick para Hyperobject Industries; el showrunner, productor ejecutivo, escritor y co-creador Max Borenstein; el productor ejecutivo Scott Stephens; productor ejecutivo, escritor, co-creador Jim Hecht; el productor ejecutivo y escritor Rodney Barnes; productora ejecutiva y directora de los episodios 1, 6 y 7 Salli Richardson-Whitfield; productor ejecutivo Jason Shuman.

Recuerda que todos los suscriptores de HBO tienen acceso directo a HBO Max para disfrutar de la más amplia gama de series y películas y de marcas icónicas como HBO, Warner Bros., DC, Max Originals y éxitos de taquilla sin costo adicional.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Changan Group: el inicio de una nueva era

El fabricante presentó su estrategia más radical de los últimos años para Chile, y develó…

3 hours ago

Este 2025 Farmacias Dr. Simi conmemora dos décadas democratizando la salud en Chile

Con más de 500 farmacias a lo largo de todo Chile, la cadena, con casi…

3 hours ago

Ruy Barbosa se mete entre los top 10 en clasificación general del Rally de Sudáfrica

-El chileno demostró toda su experiencia en los 10 años que lleva corriendo en moto…

4 hours ago

‘Margarita’ comienza el rodaje de su segunda temporada

El universo mágico y emocional creado por Cris Morena vuelve a florecer con el comienzo…

4 hours ago

Umbro celebra la fusión del rock, el fútbol y la moda

La marca inglesa revive el espíritu de las calles, los estadios y los escenarios con…

5 hours ago

Kun por Agüero: 5 motivos para ver la nueva serie documental que ya está disponible en disney+

Reflexiones íntimas del propio Agüero, testimonios de su círculo íntimo y revelaciones sobre su vida…

5 hours ago